• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Se jugó y ofertó

Lujosa propiedad de Funes se remató a menos de la mitad de lo que vale

Lujosa propiedad de Funes se remató a menos de la mitad de lo que vale

Por Redacción

La mansión está ubicada en un country de la vecina localidad y en abril nadie se había animado a hacer un propuesta. 

Una serie de bienes secuestrados y decomisados, cuya tenencia es atribuida a actividades delictivas, fue subastada por el Gobierno de Santa Fe y los fondos obtenidos serán invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad. Hubo 380 inscriptos y entre lo subastado estuvo un inmueble del jefe narcocriminal Esteban Lindor Alvarado. La expectativa estaba centrada en la subasta que el inmueble que el narco Alvarado tenía en un country de Funes y que en abril no tuvo ofertas. Ahora alguien se la jugó y la lujosa mansión fue vendida en poco más de $43 M (u$s148 mil), su precio base. Se trata de un valor es casi mitad de lo que una casa de estas características cotiza en el mercado inmobiliario. 

El inmueble está ubicado en el barrio privado San Marino y comprende una casa y un amplio terreno exclusivo que tuvo de base poco más de $43 M. La propiedad cuenta con deudas en servicios por algo más de 1 millón de pesos entre TGI, Impuesto Inmobiliario de API y las expensas.

La subasta, coordinada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, situado en Junín 2.457 de la ciudad de Santa Fe.

La mansión de Maldonado tiene 571 metros cuadrados y, según informaron, posee deudas por distintos conceptos que ascienden al millón de pesos. La base del remate fue establecida en $43.092.000. En la subasta anterior, además de la casa Funes Hills San Marino, remataron el departamento del condominio Alto II en Puerto Norte, que salió con un valor inicial de $ 27.552.700, pero tampoco recibió ofertas. 

Los bienes pertenecientes a Alvarado fueron secuestrados en el marco de la causa que investiga a esta organización criminal, acusada por venta de droga pero también por ordenar varios homicidios, entre ellos el del financista Lucio Maldonado, asesinado en Rosario en noviembre de 2018.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?