• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Innovación

Los tres celulares plegables que llegan este año

Los tres celulares plegables que llegan este año

Por Redacción

Las empresas están desarrollando tecnologías más resistentes y duraderas.

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona se presentaron los próximos smartphones. Entre las nuevas tecnologías se encuentran las pantallas plegables que prometen ser más fuertes y resistentes.

Los próximos tres lanzamientos con pantallas plegables son: OPPO Find N2 Flip, Honor Magic Vs y Tecno Phantom V Flod.

-OPPO Find N2 Flip

Este modelo es el primer teléfono plegable vertical de la marca. Su pantalla externa cuenta con 3,26 pulgadas, la bisagra Flexion Hinge y el modo FlexForm multiangular permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados.

El Find N2 Flip posee una batería de 4.300 mAh y una carga rápida 44W, con una autonomía de hasta un día completo.

-Honor Magic Vs

El nuevo celular de la marca con tecnología plegable tendrá una gran diferencia entre el cierre completo de la pantalla, como si fuera un libro, y el espacio que hay entre ella. La pantalla plegable es más grande, con un panel OLED flexible de 7,9 pulgadas. 

La idea de Honor es ofrecer una experiencia similar a la de una tablet con este nuevo dispositivo. Los engranajes permiten que haya una mejor rotación de la pantalla, sin embargo esto hace que los celulares sean más pesados y grueso. Pero la bisagra ligera sin engranajes del HONOR Magic Vs reduce el número de componentes ofreciendo una bisagra más ligera.

Estará disponible en tres colores: cian, naranja y negro, con un chip Snapdragon 8 con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de hasta 66 wats.

-Tecno Phantom V Fold

Es el primer smartphone plegable de la marca que funcionará con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek que garantizará mayor rendimiento y eficiencia. Ofrece conectividad 5G con bajo consumo de energía. El sistema de fotografía está equipado con 5 lentes, que incluye una cámara principal de 50 MP, un sensor personalizado súper sensible a la luz, otras dos lentes traseras y dos frontales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?