• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Verano y cine

Los nuevos estrenos que llegarán a la pantalla grande a mediados de enero

Por Redacción

Desde el drama hasta la comedia. Uno por uno los estrenos de la cartelera de la semana.

Con el inicio de una nueva semana, traemos la novedad en cartelera. En esta semana del 18 de enero, hay largometrajes para todos los gustos, desde el terror de Aguas siniestras (Night Swim) hasta la película premiada en los Globos de OroPobres criaturas (Poor Things). Por esta razón, en esta ocasión, realizamos un repaso de las películas que llegarán a la pantalla grande.

- Pobres criaturas

- Aguas siniestras

- Sobrevivientes: Después del terremoto

- Durazno sangrando

- Con todos menos contigo

 

Pobres criaturas

Emma Stone (La La Land: ciudad de sueños) vuelve a colaborar con el director Yorgos Lanthimos en Pobres Criaturas después de su trabajo conjunto en la película La favorita (The Favourite - 2018). En esta ocasión, seguimos la vida de Bella Baxter (interpretada por Emma Stone), una mujer fallecida que experimenta una peculiar resurrección gracias al enigmático médico Godwin Baxter (Willem Dafoe).

Este inusual renacimiento da origen a una nueva criatura con el cuerpo de una mujer adulta y la mente de una persona joven. Ansiosa por explorar el mundo y aprender, Bella decide huir en compañía de Duncan Wedderburn, un abogado interpretado por Mark Ruffalo (Los Vengadores).

Aguas siniestras

En esta oportunidad, seguimos la historia de un antiguo jugador de béisbol de renombre, llamado Ray Waller, quien se vio obligado a abandonar el deporte profesional debido a una enfermedad extraña.

Con la esperanza de reconectarse con el mundo del béisbol profesional, Ray persuade a su familia para que vean la nueva piscina reluciente en el patio de su hogar como algo más que una simple diversión para los niños; la considera también como una terapia física para él.

Sin embargo, un oscuro secreto del pasado desencadena una fuerza maligna que los sumerge en las profundidades de un horror que está a punto de revelarse.

Sobrevivientes: Después del terremoto - Concrete Utopia (Dir. Um Tae-hwa)

La nueva producción surcoreana nos sumerge en un mundo desolado por un terremoto masivo y devastador. En medio de las ruinas y la incertidumbre sobre la extensión y la causa del desastre, sólo un edificio de departamentos permanece en pie en el corazón de Seúl: el Hwang Gung Apartments.

A medida que el tiempo avanza, los forasteros llegan buscando refugio del frío extremo, desafiando la capacidad de los residentes para hacer frente al creciente número de personas. Percibiendo una amenaza inminente para su supervivencia, los habitantes del edificio toman medidas extraordinarias.

Durazno sangrando (Dir. Claudio Santorelli)

Esta semana, nos llega un estreno argentino titulado Durazno sangrando. A lo largo de 80 minutos, somos introducidos en la vida de Chiqui, una carismática mujer de 55 años.

Reside en la casa que antes pertenecía a sus ya fallecidos padres, compartiéndola con su prima y su familia, a quienes les ha prestado la vivienda. Un día, Chiqui entabla un encuentro con un hombre en situación de calle, se enamora de él y lo lleva a vivir a su hogar. Las diversas reacciones de su prima y demás familiares provocan que la convivencia termine en un desenlace trágico.

Con todos menos contigo - Anyone But You (Dir. Will Gluck)

Concluimos la semana de estrenos con la comedia romántica Con todos menos contigo protagonizada por Sydney Sweeney (The White Lotus) y Glen Powell (Top Gun: Maverick). En esta ocasión, somos presentados a Bea Ben, dos adultos que tras una cita fallida decidieron no volver a encontrarse. Sin embargo, la trama da un giro característico del género cuando esta pareja se ve obligada a simular una relación feliz durante una boda.

A lo largo de la película, se desarrolla un intrincado juego de apariencias que desentierra emociones ocultas y desafía las expectativas tanto de los protagonistas como de quienes los rodean.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?