• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

El top 4

Los mejores jugadores jóvenes de la Argentina en 2021

Por Redacción

Si quieres jugar online, puedes conocer las mejores paginas de apuestas que serán útiles para que obtengas grandes ingresos. Sin embargo, en caso de que quieras seguir la liga de Argentina o apostar en todo el mundo, es importante conocer quiénes son los juveniles más destacados de este país. Veamos los más importantes. 

Adolfo Gaich

Uno de los delanteros con más futuro de la Argentina. Lo primero que hay que mencionar es que tiene 22 años, por lo que todavía cuenta con mucho futuro. Actualmente, está transitando en el S. D. Huesca de la Segunda División de España, equipo en el que espera consolidarse como un gran centrodelantero.

Sin embargo, en el pasado no ha tenido experiencias demasiado satisfactorias. Después de un gran semestre en San Lorenzo de Almagro de su país, fue fichado hacia el CSKA de Moscú, donde no pudo asentarse y pasó al Benevento de Italia. Allí ocurrió algo parecido, por lo que pasó a España, donde espera consagrarse.  

Pedro de la Vega

Este jugador es uno de los más destacados del actual fútbol de la Argentina. Se encuentra en Lanús, que siempre les ha dado un gran espacio a los juveniles. Extremo, cuenta con 20 años y se transformó en uno de los talentos más destacados de la liga local, que espera transformarse en un fija de su equipo.

Con esto, la idea será que pueda ser traspasado en el futuro a una de las grandes ligas de Europa. Sin embargo, no será algo fácil: está en un equipo competitivo, donde hay una gran variedad de opciones en la delantera. De todas maneras, talento para lograr este objetivo tiene de sobra. 

Alan Velasco

Un jugador argentino de 19 años que es una de las máximas promesas de la Primera División de este país. Este mediocampista ofensivo se transformó en uno de los ejes ofensivos de Independiente de Avellaneda, donde tiene espacios para demostrar su talento y lograr un gran rendimiento. 

Lo cierto es que este futbolista se encuentra transitando sus primeras temporadas en este club, con el objetivo de alinearse como uno de los imprescindibles para la institución. Sin dudas, todos coinciden en que tiene una gran capacidad de regate y visión de juego, aunque necesitará mantener el nivel a lo largo del tiempo. 

Thiago Almada

Por último, no podemos dejar de mencionar a Thiago Almada, una de las figuras más rutilantes del fútbol de la Argentina. Con 20 años, hace un par de temporadas que se transformó en una de las fijas de Vélez Sarsfield, uno de los equipos que también le dan mucho espacio a las nuevas camadas de juveniles.

Sin dudas, ocurre lo mismo que con los anteriores: necesita mantener su nivel en regularidad. Si bien se transformó en un eje fundamental de su equipo, su rendimiento no siempre es de lo más alto. Por ende, seguramente explotará en las próximas temporadas y mostrará por qué es un gran talento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?