• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pochoclo en mano

Los estrenos que llegaron esta semana al streaming

Los estrenos que llegaron esta semana al streaming

Por Redacción

Series y películas que desembarcaron a las plataformas de streaming durante esta semana.

Actualmente hay una propuesta amplia y variada de producciones audiovisuales para ver en diferentes plataformas de streaming. Semana a semana las aplicaciones se renuevan e incorporan nuevas series y películas para atraer a los usuarios. A continuación los estrenos de esta semana en diferentes plataformas de streaming.

Netflix

-El Reino Temporada 2

El miércoles 22 de marzo se estrenó la segunda temporada de El Reino, este thriller político que cuenta con Diego Peretti como protagonista. Aquí seguimos la historia de Emilio Vázquez Pena, líder religioso que en los capítulos anteriores buscaba convertirse en el Presidente de Argentina tras el asesinato de su compañero eclesiástico.

-Waco: el apocalipsis texano

Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

-El agente nocturno

Cuando un agente del FBI contesta una línea telefónica de emergencia en la Casa Blanca, su vida se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje.

-Atlanta Temporada 2

El 24 de marzo llegará la tercera temporada de esta serie que repasa el mundo del hip hop y que sigue la historia de Earn, encarnado por el talentoso Donald Glover y sus intentos por ayudar en la carrera de su primo, el rapero Paper Boi.

Disney +

-Up here (24 de marzo)

Grandes nombres del mundo de Broadway, como Thomas Kail, director de la grabación del musical Hamilton, o Steven Levinson, guionista de Querido Evan Hansen y la película Tick tick… boom!, son los responsables de esta comedia romántica y musical entre una joven recién llegada a Nueva York y un chico latino que deben hacer caso a lo que dicta su corazón en lugar de las voces que habitan en sus cabezas.

-Saturdays (24 de marzo)

La nueva serie sobre el mundo adolescente del patinaje sobre ruedas de Disney Channel también llega al servicio de streaming del popular ratón. Cuenta la historia de un grupo de amigas que asiste cada sábado al Saturdays, el centro de patinaje donde pueden liberar las tensiones de la semana y expresarse con la velocidad de sus movimientos. Toda una carta de amor a los patines y la nostalgia ochentera desde el punto de vista de la generación Z.

- Los secretos de Sulphur Springs, T3 (24 de marzo)

La tenebrosa serie adolescente de Disney Channel sobre el hotel encantado Tremont de Louisiana regresa con más misterios y sustos con su tercera temporada, plagada de fantasmas atrapados y viajes en el tiempo. Apta para ser vista en familia.

HBO Max

-Only you: an animated shorts collection (23 de marzo)

La animación se abre paso en HBO Max con esta antología de diferentes historias y técnicas, realizadas por algunos de los talentos más recientes del cine animado, como Chris Fequiere, Yoo Lee o Dominick Green, entre otros. La selección de ficciones llama la atención por su variedad de texturas y tonos, que pasan desde el stop-motion hasta el estilo más cercano al cómic.

-Acoustic home (24 de marzo)

Producida por Señor Mono y Sony, diez artistas del panorama musical español contemporáneo son entrevistados sobre su trayectoria y el sentido de la industria cultural, al mismo tiempo que ofrecen peculiares conciertos en diferentes paisajes de las Islas Canarias. Con la presencia de La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Niña Pastori, Estopa, Pol Granch, Melendi, Raphael, Malú y muchos más, busca la vinculación de cada artista con el espacio donde actúa.

Movistar Plus+

-Salud femenina: rompiendo tabús (21 de marzo)

Serie documental británica de cuatro episodios en el que la presentadora Cherry Healy indaga en los principales conflictos y tabús en torno a la salud íntima femenina en nuestros días, desde el dolor menstrual severo hasta la endometriosis o la menopausia. Healy realiza un exhaustivo rastreo sobre la lacra social que ello ha comportado y los posibles tratamientos y ayudas existentes, a través de diferentes entrevistas a mujeres y especialistas que comparten su experiencia.

-Yellowjackets, T2 (24 de marzo)

El intérprete Elijah Wood (El señor de los anillos) se incorpora al reparto de la esperada segunda temporada de esta serie de intriga nominada al Emmy. La lucha por la supervivencia de las jugadoras de fútbol en el salvaje estado de Ontario se complica con la aparición de un posible culto que trata de embaucarles con una violenta metodología.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?