• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Series y películas

Los estrenos que llegan esta semana a Netflix

Los estrenos que llegan esta semana a Netflix

Por Redacción

Series, películas y documentales que se suman al catálogo de la plataforma.

Todas las semanas Netflix renueva su catálogo para ofrecer gran variedad de seríes y películas a sus usuarios. Desde nuevas producciones, películas clásicas hasta temporadas de series que ya están en la aplicación.

A continuación la lista de estrenos que llegan del 15 al 21 de mayo a Netflix:

Películas

Los miserables (16 de mayo)

Basda en la obra del escritor francés Victor Hugo. Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse como alcalde y dueño de una fábrica. Por su parte, Javert promete llevar a Valjean de vuelta a la cárcel. Ocho años después, Valjean se convierte en el guardián de un niño llamado Cosette tras la muerte de su madre, pero la persecución de Javert significa que la paz tardará en llegar.

Fanfic (17 de mayo)

Dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

Papá al rescate (19 de mayo)

Nico, a una semana de casarse, recibe una carta sobre su mayor secreto: es padre de una niña. La madre muere y Nico tiene 3 días para recuperar a la pequeña antes de que sea puesta en adopción.

Series

-Doctora Cha (17 de mayo)

Veinte años después de abandonar su carrera en la medicina, una ama de casa retoma su profesión como residente de primer año y enfrenta innumerables desafíos

-Besos, Kitty (18 de mayo)

Esta serie cuenta una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, que se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.

-El silencio (19 de mayo)

Esta producción española protagonizada por Arón Piper, cuenta la historia de Sergio, quien sale de prisión 6 años después de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una palabra. Ana Dussel, una joven psiquiatra, se encarga de determinar su potencial peligro para la sociedad.

-Selling Sunset (19 de mayo)

Los selectos agentes de bienes raíces del Grupo Oppenheim les venden una vida de lujos a clientes pudientes de Los Ángeles. Las relaciones lo son todo, lo cual casi siempre conlleva mucho drama.

-La buena mala madre (20 de mayo)

Esta serie narra la historia de un ambicioso fiscal que, luego de un trágico accidente, vuelve a tener la mente de un niño, lo que los obliga a él y a su madre a esforzarse para recuperar su relación.

Documentales

-Anna Nicole Smith - Tú no me conoces (15 de mayo) 

Vista a través de sus personas más allegadas, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

-Trabajar. Eso que hacemos todo el día (17 de mayo)

Unos lo hacen por dinero. Otros, por vocación. Esta docuserie analiza qué representa el trabajo para los estadounidenses en la vertiginosa época actual.

-McGregor Forever (17 de mayo)

Uno de los luchadores más famosos y polémicos de la UFC, Conor McGregor, conocido tanto por su forma de golpear como por su chulería. Este mes de mayo, Netflix estrena un documental sobre su figura.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?