• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Series y películas

Los estrenos que llegan esta semana a Netflix

Los estrenos que llegan esta semana a Netflix

Por Redacción

Las películas y series que llegan a la plataforma esta semana. 

Las plataformas de streaming buscan actualizar sus catálogos constantemente para brindar gran variedad de contenido a sus usuarios. A continuación la lista de todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana.

Películas:

-Amor al cuadrado otra vez (13/2)

Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

-A todas partes (14/2)

Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

-Re/Member (14/2)

Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

-Robocar Poli: Museo de canciones (14/2)

Una opción para los más chicos. ¡El equipo de rescate Robocar Poli te invita a cantar y bailar en el Museo de canciones! ¿Qué melodía sonará esta vez?

-La bruja (16/2)

En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición.

-Casper (16/2)

Un especialista en fantasmas debe limpiar los espíritus de una mansión. ¿Qué hará cuando su hija se haga amiga del fantasma que la habita?

-La momia (16/2)

Un equipo de arqueólogos resucitan una momia de espíritu maligno, y ahora un aventurero y un torpe egiptólogo deben deshacerse del terrible demonio.

Series

-Todas las veces que nos enamoramos (14/2)

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?

-La pareja perfecta (14/2)

Para ganar esta competencia de estrategia y seducción, las parejas que demuestran compatibilidad obtienen el poder de armar o desarmar otras parejas.

-Sin filtro (15/2)

Marcely, cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía...

-Red Rose (15/2)

Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

-La ley de Lidia Poët (15/2)

En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

-La primera vez (15/2)

Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

-La familia Upshaw: Parte 3 (16/2)

Los Upshaw siguen buscando el éxito aunque solo encuentren problemas, pero cada obstáculo demuestra que esta familia es pura resiliencia y amor.

-Atracadores: La serie - Temporada 2 (17/2)

El plan de Mehdi, Liana y Tony de escapar a Bélgica se esfuma con la llegada de un nuevo enemigo. Ahora deberán aliarse con viejos adversarios.

-La chica y el cosmonauta (17/2)

Un astronauta reaparece tras 30 años para reavivar un amor perdido y despertar el interés de una compañía que quiere saber por qué no ha envejecido.

-División Palermo (17/2)

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?