• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Solo en Netflix

Los entretelones de la nueva serie del creador de Gambito de dama

Los entretelones de la nueva serie del creador de Gambito de dama

Por Redacción

Siendo un "western" altamente calificado, el gigante del Streaming tiene una nueva propuesta imperdible para este mes.

El reconocido cineasta, Scott Frank, creador de "Gambito de Dama” y nominado en dos ocasiones a los Oscar por "Out of Sight" y "Logan", escribió también la novela "Shaker", y fue el autor de varias películas y series. Antes de la repercusión de Gámbito de Dama, Frank estrenó una de sus creaciones en Netflix: Godless.

Godless, la apuesta de Netflix

Se trata de un western muy calificado y aclamado por la crítica, donde reformula los códigos del género. La trama se estrenó en la plataforma de streaming estadounidense en 2017 y en su momento, fue promocionada como un western feminista. Al mismo tiempo se consideró que la propuesta de Frank ofrecía otros matices respecto del formato clásico del género.

Ambientada en 1884, la serie sigue a Roy Goode, un joven huérfano que termina trabajando para un peligroso criminal. Después de traicionar a su hermandad, se ve obligado a huir, allí se convierte en un fugitivo que termina encontrando refugio en un pequeño pueblo llamado La Belle.

Este pueblo está dominado por mujeres después de que casi todos los hombres murieran en el accidente de una mina. Cuando se propaga la noticia de que Goode se esconde allí, la banda del peligroso Griffin emprende la marcha hacia La Belle y las residentes se preparan para defenderse.

En ese sentido, el autor y director aclaró con The Hollywood Reporter, que no le interesaba hacer un gran alegato feminista, y explicó "no sé si tengo el derecho. Lo que quería hacer era centrarme en personajes de los que nunca se cuentan sus historias, y las mujeres son las principales ahí".
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?