• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Nuevo TikTok?

Los creadores de Instagram desarrollaron una nueva aplicación

Los creadores de Instagram desarrollaron una nueva aplicación

Por Redacción

La plataforma tendrá una mezcla de herramientas de diversas redes sociales como TikTok y Twitter.

Kevin Systrom y Mike Krieger fueron los creadores de Instagram, ahora desarrollaron Artifact una aplicación que sirve como fuente de noticias. 

Artifact es comparada con TikTok, pero al contrario de la plataforma de videos esta se basa en texto. Es una fuente de noticias personalizada que se basa en el aprendizaje automático para comprender sus interes. La aplicación funciona en iOS y Android, pero todavía no está abierta a todo el público. 

Según algunas informaciones que se filtraron, la aplicación es una mezcla entre TikTok, Google Reader y Twitter. Artifact cuenta con una sección parecida al “Para Ti”. La app se abre a una fuente de artículos de gran variedad de medios y portales. Una vez que el usuario hace clic en un artículo de su interés, luego Artifact le brindará publicaciones similares. El algoritmo se podría comparar al de la app de videos cortos.

El uso de la app no está abierta a todo el público, pero la versión beta permite que algunos usuarios prueben las funciones. La primera herramienta es un feed que muestra los artículos publicados, según las cuentas que el usuario quiso seguir. Además tiene una bandeja de mensajes directos que permite compartir y discutir las publicaciones dentro de la app. Los chats son privados y permite a los usuarios debatir con amigos o familiares.

La inteligencia artificial es uno de los puntos claves en el desarrollo de Artifacts, ya que ayuda a personalizar lo que se le muestra al usuario de acuerdo a sus intereses y gustos. Esto potencia a la aplicación y a su posible monetización en un futuro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?