• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.25
  • Dólar MEP $1020.91
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.25
  • Dólar MEP $1020.91
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Uno fue presentado

Los 3 celulares premium que llegarán a la Argentina este 2022

Por Redacción

Las marcas salen todos los años al mercado con diferentes dispositivos para seducir por prestaciones, precio o calidad. Pero si hay algo cierto es que los celulares premium son los que acaparan todas las miradas. Y este 2022 viene cargado de promesas tal como publica Clarín, con un “tanque” que fue presentado recientemente. 

Samsung Galaxy S22 Ultra

Los 6 aspectos claves son: conectividad 5G, sensores de cámara, inteligencia artificial, gaming, audio y seguridad.
Entre las principales novedades, la más notoria es la fusión con la extinta serie Galaxy Note. Ahora, en el hueco inferior del equipo se oculta el lápiz S Pen, lo que da como resultado un marco más ancho para poder guardar este dispositivo óptico y un diseño más anguloso.

Su pantalla de 6,8 pulgadas, equipada con la tecnología Dynamic AMOLED 2X a 120 Hz, con una generosa resolución 3.080 por 1.440 píxeles, alcanza un brillo máximo de 1.750 nit, lo que permite leer un mensaje a plena luz del día sin necesidad de sombra.

En cuanto a la autonomía, la marca de la batería llega a los 5.000 mAh, admite carga rápida por cable de 45 W mediante el conector USB tipo C y de 15 W de forma inalámbrica. El cargador de pared no viene incluido en la caja y se vende separado.

En su reverso, el teléfono repite el esquema de 4 cámaras del modelo anterior, aunque sin un patrón que unifique todo el conjunto, como ocurría con el modelo anterior que estaban dentro de un marco.

Motorola Edge 30X

El Edge 30X, que podría ser anunciado en marzo -hay un curioso anuncio mundial para fines de febrero- sube a tope las perillas del rendimiento con el chip Snapdragon 8 Gen 1, el mismo que trae la familia Galaxy S. Queda por ver cuál será el primero en coronar el estreno local. 

Además, viene con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ que sobresale por su tasa de actualización de 144 Hz y que lleva el refresco táctil hasta los 576 Hz.

En la parte trasera, el equipo despliega dos sensores de 50 megapíxeles: uno con lente gran angular y estabilización óptica, otro con lente súper gran angular, 117º de campo de visión y enfoque macro a 2,5 centímetros. Además, trae un sensor de 2MP para lecturas de profundidad.

El teléfono es capaz de grabar video 8K gracias al procesador y a las dos cámaras principales. Además de su RAM base de 8 GB, integra una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68 watt, para completar una carga en menos de 50 minutos. Rondará los mil dólares.

Apple iPhone 14

Más allá de la estética, hay materiales cada vez más elaborados que, según los certificados que validan estos procesos, ayudan a prolongar la durabilidad del celular, al soportar una mayor exposición a golpes, caídas, partículas y líquidos, una cualidad que los los distingue del resto.

Y aunque el último modelo del iPhone tiene olor a nuevo y todavía faltan 7 meses para conocer cómo será su sucesor, ya se filtraron imágenes, configuraciones e información sobre sus señas particulares.

Al parecer, los laterales podrían estar revestidos de titanio, con el fin de hacerlo más resistente y fuerte, mientras que la parte trasera mantendría el acabado de cristal, pero con una capa extra de satinado.

Según la información de Jon Prosser y otros filtradores seriales, el iPhone 14 será el primero en abandonar el icónico notch. La muesca que inició el iPhone X y que sufrió una leve reducción en la última edición, sirvió para romper con años de simetría completa en la frontal.

En su reemplazo, tendrán dos agujeros centrados en la parte superior. Uno de ellos será más parecido a una hendidura alargada y el otro, más pequeño, tendrá forma circular. De esa forma, Apple habría conseguido mantener los sensores de FaceID y deshacerse del notch.

Y si bien la configuración de las cámaras se mantiene, es posible que, en la parte trasera, el relieve de los lentes quede completamente plano, algo que hoy sólo se corrige con una funda. Lo que resta confirmar es si serán más gruesos o las cámaras van a estar recortadas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?