• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Hay estrenos

Lo mejor del streaming para ver en los próximos días

Lo mejor del streaming para ver el fin de semana

Por Redacción

Las principales plataformas traen nuevas historias para disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

Netflix lanzará la serie 28 Días Paranormales, gira en torno a la figura de Ed y Lorraine Warren, dos de los mayores expertos en ocultismo de todos los tiempos. En HBO se estrenará el último episodio de La Casa del Dragón, la serie basada en la novela de George R. R. Martin Fuego y sangre. En Amazon se encontrará disponible Argentina 1985, cuyo estreno generó furor en los cines del país y ya suena como candidata para los premios Oscar 2023. Y, por último, en Disney está disponible Hall of Villains, es un especial de Halloween que contó con actuaciones musicales especiales.

La lista de los recomendados:

Desde Cero o From Scratch, serie

Trata sobre una artista que se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

28 Días Paranormales o 28 Days Haunted, reality show

Tres equipos pasan 28 días cada uno en algunos de los lugares más embrujados de Estados Unidos para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

Una Chica del Siglo XX o 20th Century Girl, película coreana

En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorado de él, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia.

Bárbaros o Barbaren, temporada 2, serie alemana

Un año después de la batalla de Varo, las tropas romanas regresan a Germania más fuertes que nunca, y Ari se enfrenta a su pasado romano una vez más. Su hermano se alió al bando romano para castigarlo por su traición a Roma. Folkwin hace un temerario desafío a los dioses.

High: Confesiones de una Mula en Ibiza, serie documental

Detenida por contrabandear cocaína, Michaella McCollum ofrece un relato de primera mano de su impactante viaje por el mundo ilícito del tráfico de drogas.

Los Descendientes del Clotilde, película documental

Los descendientes de los africanos esclavizados que llegaron a Alabama en un barco ilegal en 1860 buscan justicia y sanción cuando se descubren los restos de la embarcación.

Oni: La Leyenda del Dios del Trueno, serie de animación infantil

En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una chica valiente lucha por seguir los pasos de su misterioso padre y hallar su verdejo poder.

Franco Escamilla: Voyerista Auditivo, especial stand up

Franco Escamilla se sube al escenario en California para un especial de comedia lleno de divertidas observaciones sobre los chismes, la pandemia y experiencias en el aeropuerto.

Lol Surprise! Desfile de Invierno, película infantil de animación

 La colección con la que Neonlicious iba a hacer su debut desaparece misteriosamente. Ahora deberá apelar a toda su creatividad ¡e improvisar nuevos diseños para el gran desfile!

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?