• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Para estar atentos

Llega el Hote Sale: tips para saber si un producto subió de precio

Llega el Hote Sale: tips para saber si un producto subió de precio.

Por Redacción

El programa de descuentos para compras online arranca este lunes y vale la pena conocer la mejor estrategia para no caer en una oferta falsa.

Con más de 1.000 marcas integrasas, la versión 2022 del Hot Sale sale al ruedo este lunes 30 y estará vigente hasta el miércoles 1° de junio. Se trata de una movida en el que cada año miles de consumidores se vuelcan a aprovechar rebajas de precios en todo tipo de productos. Pero el salto en las compras que genera cada edición del festival de descuentos convive con la desconfianza respecto de la veracidad de las rebajas, más en un contexto inflacionario en el que es muy difícil mantener referencias de precios.

En la vorágine de aprovechar estas jornadas, es muy común que este tipo de acontecimientos sean fechas utilizadas para engañar a los usuarios. Por eso es importante que sepas qué medidas tomar para hacer una buena compra. Porque algunos de los productos suelen sufrir una remarcación antes de este tipo de eventos y, al momento del Hot Sale, se aplica una rebaja que termina dejando los productos más baratos de lo habitual, pero lejos del recorte anunciado.

Pero la tecnología brinda herramientas que conviene tener en cuenta para asegurarse de que se está comprando en un momento conveniente.

Algunos de los sitios más utilizados:
-Comparacity
-Muyshopper
-Historial de precios
-Baratómetro

Todos estos son portales que a través de un buscador permiten encontrar, por marca y modelo, lo que se pretende comprar. Una vez encontrado el producto, permiten conocer cómo fue variando el precio en las últimas semanas. De esta forma, se puede evitar caer en el engaño de los productos que hayan sufrido remarcaciones previas.

Son herramientas que no tienen vinculación alguna con el Hot Sale y que, más allá de ser grandes aliadas para estas jornadas, ofrecen servicios de alerta de bajas de precio que se pueden usar todo el año.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?