• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Gloria en Madrid

Llega al cine la peli que rememora el triunfo de River en Copa Libertadores

Cinemark Hoyts estrena el film de la Copa Libertadores de River en Madrid

Por Redacción

A partir del 29 de febrero, y por una semana, en Cinemark Hoyts se podrá revivir el camino hasta la histórica final de 2018, de la mano de sus protagonistas.

Cinemark Hoyts anunció que este jueves 29 de febrero se estrena “Cierren los ojos, la final eterna”, el documental que rememora uno de los momentos más gloriosos de River Plate: la conquista de la Copa Conmebol Libertadores en Madrid ante su máximo rival, Boca Juniors.

La película se exhibirá durante una semana, desde el jueves 29 de febrero hasta el miércoles 6 de marzo en la sala situada en Rosario.

Contada por sus protagonistas, “Cierren los ojos, la final eterna”, narra en primera persona el proceso que llevó a River a obtener el título en 2018 tras la inédita final disputada en el estadio Santiago Bernabéu ante Boca Juniors. Un acontecimiento que combina pasión, emoción y sentimiento, emociones que solo podrían ser narradas por sus propios héroes.

Cinemark Hoyts estrena el film de la Copa Libertadores de River en Madrid

Entre los testimonios de los artífices se destacan: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Javier Pinola, entre muchos otros.

“Cierren los Ojos, la final eterna” es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna, Ignacio Ragone y Silvina Dell´Occhio.  Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones emblemáticas del club como el Estadio Monumental, River Camp, además de hoteles y clubes. También se exhiben, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí.  

La película cuenta además con material en calidad 4K que forma parte del archivo propio de Torneos del camino de River durante la Copa Libertadores 2018.

Las entradas ya están a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?