• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

La cantante del momento

Las tres películas de Taylor Swift que hay en Netflix, HBO Max y Disney+

Las tres películas de Taylor Swift que hay en Netflix, HBO Max y Disney+

Por Redacción

La cantante estadounidense, que es furor en la Argentina, tiene tres producciones cinematográficas que se pueden ver en las plataformas de streaming.

La cantante estadounidense Taylor Swift está siendo furor en la Argentina con sus shows en el estadio de River Plate. La artista posee documentales de sus shows en Netflix y Disney +-, además de un documental de la gira actual -"Taylor Swift:The Eras Tour"- que se puede ver en el cine. Entre las películas que se pueden ver en el streaming con la participación de Taylor Swift, están: Hannah Montana: La película (Disney+), Historias de San Valentín (HBO Max), Lorax: en busca de la trúfula perdida (Netflix y Prime Video), The Giver (FilmBox+) y Cats (Netflix).

Qué películas de Taylor Swift se pueden ver en el streaming

- Amsterdam: es una película de 2022, que no fue muy bien considerada por los swifties, porque solo pueden ver menos de 15 minutos a Taylor en el personaje de Elizabeth Meekins, que muere al principio de la historia. Se puede ver en Disney+.

- Miss Americana: en este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza. "Todo mi código moral, siendo niña y ahora, es la necesidad de que me consideren buena", dice la cantante en este film, a modo de prólogo de un relato sobre cómo irá, precisamente, reaccionado contra eso. "Me han enseñado a ser feliz cuando me elogian mucho. Entonces, si vivís para que te quieran unos desconocidos, que es de donde obtenés tus alegrías y satisfacciones, una sola cosa mala puede hacer que todo se venga abajo", sostiene. Para ver a una Taylor íntima. En Netflix.

- Cats. Es un conocido musical que se subió a los escenarios del mundo. Escrito por el famoso compositor y productor Andrew Lloyd Webber y basado en el poema "El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum", del británico T.S. Elliot, desde su estreno en Londres en 1981 ha sido un éxito continuo en Nueva York y Londres. La película cuenta con un elenco estelar liderado por las ganadoras del Oscar Judi Dench y Jennifer Hudson, acompañadas por James Corden, Ian McKellen, Rebel Wilson y la cantante Taylor Swift. Si bien la crítica no la consideró una buena película, estrenada en 2019, para los swifties puede no ser un escollo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?