• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En el streaming

Las tres mejores miniseries para devorarse en una semana

Las tres mejores miniseries para ver en streaming en una semana

Por Redacción

Podrás disfrutar de una historia con final cerrado, sin tener que esperar para la resolución del argumento.

Estas son tres de las mejores miniseries y con todos los capítulos ya disponibles te permitirán disfrutar de una historia con final cerrado, sin tener que esperar muchos episodios para la resolución del argumento. 

# La Mantis

La Mantis es una asesina en serie que permanece encarcelada por sus crímenes, en los que torturaba a sus víctimas. Con ella en la cárcel, un criminal empieza a copiar sus métodos e imita su modus operandi, lo que llevará a la policía a buscarla en su encierro para pedirle ayuda y resolver así el caso de este imitador, un nuevo asesino en serie. La Mantis colaborará en la investigación y será una pieza clave para evitar la próxima víctima o para tratar de comprender cómo este nuevo asesino en serie tiene todos los detalles de sus asesinatos.

Con su colaboración esperan poner fin a los crímenes, adelantarse a sus próximos movimientos y conocer un poco más, a través de la asesina original, los métodos de este nuevo caso por resolver, para intentar proteger a las futuras víctimas antes de que caigan en sus manos. Un final cerrado, una serie resuelta que no te dejará con la intriga y que te gustará si buscas algo corto pero intenso. Una serie sublime en Netflix y uno de los mejores thrillers que puedes ver en la plataforma si quieres algo adictivo y con una brillante interpretación.

Plataforma: Netflix (una temporada, 6 capítulos) 

# The night of 

En ocho capítulos nos enfrentaremos a la investigación de un crimen. Nasir Khan, un joven paquistaní, ha sido acusado de asesinar a una mujer en el Upper West Side. En esta serie no nos enfrentaremos al clásico thriller de acción y misterio sino que se trata de una serie en la que se mostrará todo lo que hay detrás del sistema y se abordarán temas como el sistema penitenciario, el sistema judicial, la burocracia, la abogacía.

Plataforma: HBO (una temporada, 8 episodios) 

# Collateral 

No solo es una historia policiaca que investiga un asesinato, sino que es una crítica a la política de inmigración o una serie que aborda todo tipo de temas como los refugiados, el racismo en determinados países, entre otros muchos asuntos. Collateral nos cuenta la historia de un repartidor de pizza que muere asesinado al salir de realizar una entrega en una casa. Se trata de un inmigrante ilegal sirio que recibe dos disparos. En la serie iremos conociendo la investigación del asesinato, que es mucho más que un simple ajuste de cuentas. Veremos qué ha ocurrido y por qué pero también nos enfrentaremos a los dilemas de la política a la hora de hacer justicia o cómo se trata la inmigración.

Plataforma: Netflix (una temporada, 4 episodios) 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?