• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Producciones nacionales

Las series y películas argentinas que llegarán a Netflix en 2024

Las series y películas argentinas que llegarán a Netflix en 2024

Por Redacción

La plataforma anunció que rodará cuatro películas y una serie en el país. Estas producciones se suman a El eternauta, actualmente en producción, y a la segunda temporada de División Palermo.

La ficción argentina pica en punta, y Netflix apuesta por completo a las producciones nacionales. Gracias al éxito de las series y películas estrenadas a lo largo de 2022 y 2023, la plataforma decidió encarar nuevos proyectos en el territorio nacional y seguir apoyando a la industria local.

En las próximas semanas comenzarán a rodarse cuatro largometrajes originales: El hombre que amaba los platos voladores, Goyo, Las hermanas fantásticas y Campamento con mamá, los cuales estarán en las manos de reconocidos directores como Fabiana Tiscornia, Marcos Carnevale, Diego Lerman y Martino Zaidelis, y serán protagonizados por grandes estrellas del cine local: Leonardo Sbaraglia, Nicolás Furtado, Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, entre otros. También arrancará la grabación de la serie Envidiosa, protagonizada por Griselda Siciliani.

“La increíble respuesta a producciones Hechas en Argentina nos confirma que el talento argentino tiene mucho que contar, de ahí nuestra continua apuesta por lo Hecho en Argentina”, declaró Carolina Leconte, directora de contenidos de Netflix en el país. Y añadió: “Series como El amor después del amor, División Palermo y El reino, obtuvieron 18 premios Cóndor en la ceremonia de anoche, entre ellos los destinados a miniseries y miniseries de comedia. Por todo esto, anunciamos con orgullo la puesta en marcha de cuatro largometrajes y una serie de televisión originales, entre otros anuncios, como la incorporación a nuestro catálogo de varias películas recientes, ejemplos claros del mejor cine argentino”.

En las últimas horas, durante la entrega de los premios Cóndor, El amor después del amor se llevó diez premios, entre ellos Mejor unitario. Por su parte, División Palermo se llevó siete, entre ellos Mejor serie de comedia y premio del público BA Audiovisual y El reino 2 recibió un premio a actriz protagonista en drama, que se llevó Mercedes Morán. Por último, Sean eternos recibió el premio a Mejor serie o unitario documental.

Para 2024

El próximo año, varios proyectos desembarcarán en Netflix. Entre las películas se encuentran las anteriormente mencionadas: El hombre que amaba los platos voladores, Las hermanas fantásticas, Goyo, y Campamento con mamá. Estas cuatro películas se suman a Elena Sabe, protagonizada por Mercedes Morán y Erica Rivas, y Descansar en paz, con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel “El Puma” Goity.

Además, antes de que termine 2023 se podrán ver en la plataforma los largometrajes No me rompan, dirigido por Azul Lombardía y protagonizado por Carla Peterson y Julieta Díaz (actualmente en salas), y Norma, dirigido por Santiago Giralt y coescrita junto a su protagonista, Mercedes Morán; así como varios éxitos de las últimas décadas de la industria nacional, como El hijo de la novia, Zama, Kamchatka y Un novio para mi mujer.

En cuanto a las series, además de Envidiosa, protagonizada por Griselda Siciliani, escrita por Carolina Aguirre y producida por Adrián Suar, están en marcha Atrapado, basada en una adaptación de la novela de Harlan Coben; una miniserie basada en Tuya y El tiempo de las moscas, las novelas de Claudia Piñeiro, y la segunda temporadas de División Palermo y la esperadísima El eternauta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?