• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Recomendaciones

Las mejores series y películas para ver este fin de semana

Las mejores series y películas para ver este fin de semana

Por Redacción

Variedad de opciones para ver en todas las plataformas.

Arrancó febrero y trajo nuevos estrenos en todas las plataformas de streaming. Uno de los planes más elegidos para el fin de semana es arrancar nuevas series. A continuación una lista de series recomendadas para ver en diferentes plataformas.

 

1-La chica de nieve (Netflix) Serie

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña.

2- Malcolm (Disney+) Serie

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.. o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

3-Sky Rojo  (Netflix) Serie

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Se estrenó en Netflix la tercera temporada de la serie.

4- The Last of Us (HBO Max) Serie

Es la serie del momento y se estrenan nuevos capítulos todos los domingos. The Last of Us es una serie basada en la franquicia de videojuegos. La historia se ambienta después de un apocalipsis desatado por la pandemia de la mutación de un hongo (Cordyceps), ese será el escenario en el que Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) tendrán que sobrevivir para concretar una importante misión. 

5- La voz inquebrantable (Netflix) Serie

La historia de una mujer que ascendió desde lo más bajo, tanto en su carrera musical como en su vida personal, enfrentándose a la violencia social y de género, hasta convertirse finalmente en un icono de la música popular y un ejemplo para todas las mujeres, que luchan a diario contra las injusticias.

6- Merlina (Netflix) Serie

Creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, la ficción juvenil se basa en las tiras cómicas de La familia Addams. La historia sigue a Merlina en su ingreso a la Academia Nunca Más, una institución educativa que alberga a jóvenes marginados por la sociedad. El elenco también contó con la participación de Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Emma Myers, entre otros más. La renovación de la segunda temporada ya fue anunciada.

7- Historia de una traición (HBO Max) Película

Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

8- Black Panther: Wakanda Forever (Disney +) Película

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

9. La chica salvaje (HBO Max) Película

La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

10-  Agencia Lockwood (Netflix) Serie

En Londres, los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?