• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.27
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.27
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

En diferentes plataformas

Las mejores series de este 2023 para ver el fin de semana

Las mejores series de este 2023 para ver el fin de semana

Por Redacción

Las mejores producciones de lo que va hasta el 2023.

A dos meses de arrancar el 2023 ya se pueden encontrar gran variedad de estrenos de series en todas las plataformas. Este año promete un panorama movido en relación al streaming, con variedad de opciones y contenidos para ver. A continuación una lista de las mejores series de este 2023 para disfrutar durante el fin de semana.

-Cowboy de Copenhague (Netflix)

Tras una vida dedicada a servir a los demás, Miu, una enigmática chica, se adentra en el oscuro paisaje del submundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se embarca en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural.

-The Last of Us (HBO Max)

Es una de las series más aclamadas por el público. Basada en el videojuego con el mismo nombre, The Last of Us cuenta la historia de Joel y Ellie, dos personas conectadas por la brutalidad del mundo en el que viven que se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

-You temporada 4 (Netflix)

Continúa una de las series más vistas en Netflix en los últimos años, sobre un acosador manipulador que se mueve por la vida dejando cadáveres bajo un tremendo esquema de comedia romántica. En los nuevos capítulos veremos si funciona el plan de Joe (Penn Badgley) de empezar una segunda vida en otra ciudad y con otra identidad después de fingir su muerte.

-Pobre diablo (HBO Max) 

Es una serie de animación. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

-Liaison (Apple TV+) 

La pareja protagonista es de un magnetismo difícilmente igualable. Vincent Cassel y Eva Green encabezan un thriller con sus dosis de espionaje y de intrigas políticas mezcladas con pasión arrebatadora e historias del pasado que vuelven al presente. Hay grandes secundarios tanto ingleses como franceses y apunta a miniserie adictiva.

-La chica de nieve (Netflix)

Málaga, 2010. Durante la cabalgata de los Reyes Magos, la hija de la familia Martín, Amaya, desaparece entre la multitud. Miren, una joven periodista, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán.

-El consultor (Amazon Prime Video) 

Un thriller psicológico protagonizado por Christopher Waltz. Narra la historia de un consultor que es contratado por una empresa de videojuegos para revolucionar el negocio. Los empleados pronto se darán cuenta de que no solo es muy cafre en sus métodos de trabajo, sino que sus vidas están en peligro.

-Caleidoscopio (Netflix)

Una banda de ladrones profesionales, liderada por un maestro ladrón, intenta forzar una caja fuerte irrompible en busca del mayor botín de la historia. Sin embargo, la traición, la codicia y otros factores desvían su plan.

-Bienvenidos a Chippendales (Disney+)

La escandalosa historia de Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, sin que nada se interpusiera en su camino.

-Hunters Temporada 2 (Amazon Prime Video)

La segunda temporada de Hunters llegó a Amazon Prime Video. La espera se ha hecho larga pero la serie vuelve para despedirse con sus últimos ocho episodios. Creada por David Weil y producida por Jordan Peele, la historia sigue a un grupo de cazadores de nazis que intentan impedir el resurgimiento del Tercer Reich en Estados Unido.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?