• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

El ranking

Las cinco series de Netflix con mejores críticas

Las cinco series de Netflix con mejores críticas

Por Redacción

El gigante del streaming actualiza mes a mes su catálogo y hay producciones que se alzaron con varios premios. 

Con la cantidad de series que lanza Netflix cada semana es muy difícil estar al día con su catálogo, pero de entre todas las series, hay algunas que destacan y que han sido vistas por millones de personas en todo el mundo e incluso han sido reconocidas con premios como el Globo de Oro o el Emmy. Estas son las cinco series con mejores críticas: 

# Así nos ven

Lidera esta lista con un 8,9 de nota y es la tercera producción de Netflix mejor valorada en IMdB, solo por detrás de dos documentales.

Una de las series más duras que puedes encontrar en la plataforma. 19 de abril de 1989, una serie de jóvenes de entre 14 y 16 años se acercan a Central Park y disfrutan de una noche en la que beben, fuman y molestan a algunos de los visitantes del parque. De pronto aparece la policía y detiene a varios de ellos por una violación y brutal agresión que ha tenido lugar en otro punto del parque sobre una joven que había salido a correr. Coaccionados por la policía, que busca cerrar el caso inmediatamente, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan aceptando unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

# Peaky Blinders

La serie de la BBC se ha hecho mundialmente conocida gracias a Netflix, donde llega después de haberse emitido en Reino Unido. Con un 8,8 se queda a una décima de liderar esta lista.

Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras. Pero eso es solo el principio.

# Black Mirror

Hace un par de temporadas que ya no está al mismo nivel, pero las tres primeras tienen unos capítulos tan memorables que la llevan a ocupar el tercer puesto de la lista. Es una serie de televisión antológica británica de ciencia ficción distópica creada por Charlie Brooker.

Descrita por su productora como "un híbrido de The Twilight Zone y Relatos de lo inesperado que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", la serie se caracteriza por presentar relatos distópicos autoconclusivos que muestran generalmente un sentimiento de tecno-paranoia y analizan cómo la tecnología afecta al ser humano.

No todos aguantan el mismo nivel y las notas son dispares, pero la media de todo le llevan a tener un 8,8 de valoración de media.

# BoJack Horseman

En IMDB le dan un 8,8 para una de las mejores series de animación de la historia. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los ‘90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie).

# Narcos 

Las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el Cartel de Cali.

Así fueron en la vida real los personajes de Alberto Ammann, Javier Cámara, Tristán Ulloa, Miguel Ángel Silvestre en Narcos. Su nota es un 8,8.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?