• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Las preferidas

Las cinco mejores series que no te podés perder en el streaming

Las cinco mejores series que no te podés perder en el streaming

Por Redacción

Rankean entre las más vistas y tienen entre sus filas a estrellas de Hollywood como protagonistas. 

2022 se las trajo con las series. Después de un par de cursos marcados por la pandemia, por las dificultades de producción y por cierta cautela a la hora de estrenar entre las grandes plataformas, hay títulos que se ganaron el corazón del público y que rankean entre las más vistas del streaming.  

1 - Euphoria, temporada 2 (HBO Max)

Los nuevos capítulos de Euphoria alcanzan cotas inéditas en la ficción juvenil en cuanto a calidad y crudeza. En la serie protagonizada Zendaya late una revolución cultural centennial de profundo calado, y no solo a nivel estético, aunque la potencia artística ha amenazado con devorar a las tramas al final de esta temporada histórica. 

2 - La Casa del Dragón (HBO Max)

La otra gran candidata a serie del año, con un fenómeno fan equiparable a Los anillos de poder… pero una calidad narrativa aplastantemente superior. En la inevitable comparación gana en que es más atrevida y adulta, sobre todo gracias a los claroscuros de los personajes protagonistas. Hay algo turbio y venenoso en Rhaenyra, en Daemon, en Alicen y en un buen puñado de secundarios que apuntalan la serie. 

3 - The Good Figth, temporada final (Movistar Plus+)

Muchos seguidores (y también críticos) se bajaron de la serie en la cuarta temporada por su giro metadiscursivo y sus planteamientos cercanos a la rayadura mental para retratar lo que está pasando en el mundo desde un despacho de abogados. 

4 - Separación (Apple TV+)

En Separación, dirigida por Ben Stiller, ofrece una ingeniosa distopía sobre un tema que nos preocupa a todos: la conciliación laboral. Plantea una empresa cuyos empleados aceptan que les alteren el cerebro para que no recuerden nada de su vida personal una vez que entran en el edificio y también se borren todos sus recuerdos laborales en cuanto llegan a casa.

5 - Hacks, temporada 2 (HBO Max)

La segunda y última temporada mantiene el punch de la primera con chistes y situaciones surrealistas y además sube el volumen de la relación de amor-odio de sus protagonistas, una diva del humor y la teletienda en horas bajas y una joven guionista tan brillante como desastrosa. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?