• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

A cazar clientes premium

Largó como mayorista, luego abrió súper barrial y ahora salta a Funes 

Por Redacción

 Promete combinar precios competitivos con un formato que apuesta a consumos más sofisticados. 

La fiebre por instalarse en Funes no se detiene. En línea con otras marcas que desde Rosario se expandieron hacia esa localidad, La Esperanza Supermercados  construye una nueva sucursal, que se plantará en la esquina de Avenida Illia (continuación de Mendoza) y Catamarca, a 200 metros del country San Sebastián.

Aunque su nombre no suene para el gran público, La Esperanza juega desde hace dos décadas en el mercado. Primero se dedicó exclusivamente al canal mayorista, pero algunos años atrás se atrevió a dar el salto hacia el consumidor final. Con un local en Uriburu al 2.800, comenzó a ofrecer precios competitivos que tentaron a bolsillos cada vez más flacos.

"Antes incluso de la pandemia veníamos verificando mayor afluencia del público. Es algo que pasó para muchas distribuidoras que empezaron a vender directo, que la gente los empezó a elegir por ofrecer mejores precios", comentaron a Punto biz voceros de la empresa.

El salto a Funes se definió por el crecimiento que vive la localidad: "Hace rato que teníamos la idea y este año logramos alquilar un terreno, sobre el que estamos montando una estructura de más de 1.000 m2 que pensamos tener lista para octubre", comentaron.

Como no se trata del mismo público en la zona sur rosarina que en Funes, desde La Esperanza diseñaron el futuro local con una tónica "premium", que incorporará detalles como sommeliers para el sector de vino y pantallas en distintos sectores del salón. "Es una propuesta estética distinta", anticiparon.

Además del canal de venta directa, La Esperanza lanzó recientemente su canal electrónico y una app móvil propia. Según aseguraron, en ambos espacios puede comprobarse un amplio stock de productos, que incluyen "el 80% de las principales marcas que operan en el país".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?