• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En streaming

La selección de las mejores series para ver este febrero

Por Redacción

Febrero de 2022 llega con nuevas series en las diferentes plataformas de streaming. Tanto de nuevas y esperadas ficciones que ya estaban en el listado de lo más esperado del nuevo año, como las nuevas temporadas que esperábamos. A continuación, la selección de las mejores para maratonear este mes: 

Pam & Tommy (Star+) 

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron los protagonistas en la década del '90 del primer video viral de Internet. La actriz y modelo y el famoso baterista fueron víctimas de un robo en su propia casa por un trabajador despechado que quiso vengarse. En la caja fuerte robada por Rand Gauthier se encontraba la cinta y el ladrón se las apañó para hacer circular un buen puñado de copias.

Cómo en terminó Internet y las consecuencias que tuvo para la pareja se relata en esta nueva serie, que consta de ocho episodios en los que Lily James y Sebastian Stan se ponen en la piel de Pam y Tommy. 

Raised by Wolves (Temporada 2- HBO Max)

En esta nueva tanda de episodios, la pareja de androides Madre y Padre se han trasladado con sus hijos humanos a una nueva colonia atea formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Los protagonistas buscaban un lugar más seguro para su descendencia, pero esta extraña comunidad es solo el principio de graves problemas. Sobre todo después de que el hijo natural de Madre amenace con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

Amanda Collin y Abubakar Salim vuelven en la segunda temporada como la pareja androide Madre y Padre. Travis Fimmel, por su parte, se mete de nuevo en la piel de Caleb, un soldado que robó la identidad de otro hombre y que, aunque es ateo, empieza a conectar con las creencias de los Mthraic, una facción religiosa dedicada al dios Sol. 

Vikingos: Valhalla (Netflix) 

Un siglo después de los sucesos ocurridos en su antecesora, la historia se traslada al siglo XI, una época en la que el pueblo vikingo se expande por toda Europa, especialmente por Inglaterra. Las batallas entre ambos bandos comienzan cuando la corona británica empieza a sentirse amenazada. En esta ocasión, los famosos vikingos que veremos en acción son Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey Guillermo el Conquistador. Junto a ellos, un pueblo de hombres y mujeres lucharán por hacerse con su espacio en una sociedad en constante cambio.

La Maravillosa Sra. Maisel (Temporada 4 - Amazon)

Se sitúa en la década de 1960 y el cambio se notará en el ambiente cuando retomemos la historia de Midge, una adorable exama de casa que casi sin darse cuenta encontró su pasión y salida a una vida que no sabía que quería cambiar mediante la 'stand-up' comedy. Ahora, Midge acaba de encontrar un nuevo trabajo que le ofrece una gran cantidad de libertad creativa, pero los pasos de gigante en su profesión también se traducen en la necesidad de pasar más tiempo lejos de su familia.

Killing Eve (Paramount+) 

La historia entre la asesina Vilanelle y la agente del MI6 Eve Polastri llega a su desenlace después de que las protagonistas siguieran caminos diferentes en el Tower Bridge de Londres, escenario de los últimos minutos del final de la tercera temporada.

En esta nueva tanda de episodios, Eve se embarcó en una misión para vengarse y Villanelle encontró en Jesucristo una nueva comunidad a la que pertenecer y demostrar que puede cambiar. No podemos olvidarnos de otro de los personajes que marcaron las últimas entregas de la serie: Carolyn, interpretada por Fiona Shaw. La jefa del MI6 planea llegar hasta el fondo de los Dolce y encontrar quién acabó con la vida de su hijo Kenny.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?