• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.80
  • Dólar MEP $1041.84
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.80
  • Dólar MEP $1041.84
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

De estreno

La rosarina Nicki Nicole lanzó una canción junto a una cantante española

La artista lanzará en las próximas horas un tema con una colaboración internacional. 

Por Redacción

La canción cuenta con un videoclip y ya tiene más de 4 M de visualizaciones en menos de un día.

La famosa cantante rosarina Nicki Nicole lanzó su nueva canción, “Enamórate”, junto a la española Bad Gyal. El videoclip está disponible desde este martes y ya tiene más de 4 M de visualizaciones. 

En primera instancia, el junte se anunció de una forma muy creativa, a través de una conversación entre las artistas. El dialogo tuvo lugar en el grupo de difusión de Nicki Nicole en Instagram el pasado jueves. Además, Nicki añadió un video en donde se las podía ver interpretando el tema en vivo, en un reciente concierto.

Se trata del primer trabajo publicado por Nicki Nicole desde la realización de su disco “Alma”, el cual resultó todo un éxito en cuanto a reproducciones. En “Alma”, Nicki también colaboró con un artista español, siendo “Rels B” el elegido para el lanzamiento de la canción “Que le pasa conmigo”. La pieza se convirtió en una de las más escuchadas del disco, acumulando más de 39 millones de vistas tan solo en YouTube.

“Bad Gyal” es una de las exponentes más importantes del trap español, logrando gran repercusión con cada uno de sus trabajos. No es la primera vez que la española colabora con una artista argentina, estrenando el tema “Bobo” con María Becerra hace dos años. Gyal está en la industria hace muchos años, pero en los últimos meses comenzó a despegar mundialmente su carrera.

Como era de esperarse, en cada una de las publicaciones relacionadas con la canción, el público de ambas cantantes se mostró muy emocionado. Debido a los antecedentes recientes de Nicki Nicole y Bad Gyal, se espera que el trabajo se convierta rápidamente en uno de los éxitos del momento.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?