• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Entre las más vistas

La película sueca que es furor en Netflix

La película sueca que es furor en Netflix

Por Redacción

La historia se basa en la sobreexplotación de una mina en Suecia y cómo repercute en una familia un desastre natural.

Netflix estrenó una película de producción sueca que aborda el desencadenamiento un desastre natural, vinculado a la sobreexplotación de una mina. "El Abismo de Kiruna", que dura 103 minutos, está entre las más vistas de la plataforma.

El Abismo de Kiruna se centra en las repercusiones que tiene el desastre natural en una familia que vive en un pueblo cercano. A diferencia de las típicas películas de catástrofes naturales de Hollywood, este título ofrece una mirada más íntima y ecologista sobre el tema.

La trama sigue a Frigga, quien intenta conciliar su exigente trabajo como responsable de seguridad en la mina Kiirunavaara con su vida familiar, incluyendo un nuevo romance y la complicada relación con su ex pareja. Sin embargo, todo cambia repentinamente cuando el suelo comienza a temblar bajo sus pies, desencadenando una lucha desesperada por sobrevivir y evitar caer en el abismo.

Los críticos elogian la forma en que la película aborda temas relevantes como la explotación minera y sus impactos ambientales, ofreciendo una experiencia cinematográfica sólida y emocionante sin la necesidad de grandes efectos especiales. "El Abismo de Kiruna" demuestra que una producción modesta puede tener un gran impacto y dejar una impresión duradera en el público.

Sinopsis de El abismo de Kiruna

Frigga intenta equilibrar su arriesgado trabajo como responsable de seguridad en la mina Kiirunavaara con su vida familiar, su nuevo amor y su ex, que no quiere dejarla ir. Pero cuando de repente el suelo empieza a temblar bajo sus pies, el enigma de la vida deja de importar y comienza la lucha por no ser arrastrado al abismo.

Reparto de la película sueca que es furor en Netflix

- Tuva Novotny.

- Peter Franzén.

- Kardo Razzazi.

- Felicia Maxime Truedsson.

- Angela Kovacs.

- Tintin Poggats Sarri.

- Edvin Ryding.

- Åsa Simma.

- Jonathan Fredriksson.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?