• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cine en casa

La peli animada que fue furor y llega al streaming

La peli animada que fue furor y llega al streaming

Por Redacción

La saga está de vuelta, pero no en la selva. 

La espectacular historia del león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria (acompañados por pingüinos, lémures, chimpancés, entre otros) en la isla africana Madagascar llegó a Netflix y HBO Max. 

En 2005, el lanzamiento de esta película, la segunda franquicia más exitosa (la primera fue Shrek) de la compañía cinematográfica DreamWorks, cimentó la reputación de la empresa cocreada por Steven Sieplberg, que logró ocupar un destacado lugar en Hollywood.

Ahora, la saga está de vuelta, y no en la selva, sino en la jungla del streaming. Netflix, el gigante del entretenimiento en línea, ha vuelto a abrir las puertas del zoológico para quienes deseen revivir las aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo con las voces originales en inglés de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith, respectivamente.

La primera película comenzó con el viaje de cuatro animales en cautiverio naufragando en Madagascar, una isla exótica y salvaje. Sin conocimiento de cómo sobrevivir en la naturaleza, deben aprender rápidamente a adaptarse a su nuevo entorno recurriendo a sus instintos para sobrevivir. El largometraje ofreció una mirada humorística y conmovedora sobre la vida fuera de un hogar familiar.

La serie de películas continuó con Madagascar 2: escape de África y Madagascar 3: los fugitivos, además del spin-off titulado Pingüinos de Madagascar. El éxito se extendió más allá de la gran pantalla, con creaciones derivadas como videojuegos, atracciones de parques temáticos e, incluso, espectáculos en vivo.

A pesar de que la última película fue la más exitosa de la franquicia al recaudar 746 millones de dólares, Madagascar 4 aún no se ha materializado. De hecho, la disputa entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith en los Óscar del 2022, quienes ponen voz a los personajes de Marty y Gloria respectivamente, podría haber retrasado aún más su desarrollo.

Aun así, la franquicia que combina humor, aventura y amistad, es una propiedad demasiado valiosa como para ser dejada al abandono, así que hay esperanzas para el futuro. Por lo pronto, Madagascar y el resto de películas existentes seguirán encantando al público y ahora podrán disfrutarlas en la plataforma de Netflix.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?