• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

¿Para cuándo?

La nueva serie sobre Máxima y el vínculo Argentina- Países Bajos

Por Redacción

Un nuevo drama que destaca los vaivenes de Máxima Zorreguieta y su trayectoria para convertirse en reina.

Se lanzará una producción neerlandesa que celebrará la vida de Máxima Zorreguieta, protagonizada por Delfina Chaves, sobre sus orígenes argentinos hasta su ascenso como reina de los Países Bajos. El estreno está fijado para el 20 de abril en Videoland, una conocida plataforma de streaming en esta región, y se estima que en América Latina se verá a través de Star+ (aunque aun no hay una confirmación oficial). La fecha del lanzamiento del primer tráiler en holandés, coincidió con el aniversario de bodas de Máxima y el rey Guillermo Alejandro, marcando un hito en la representación de su historia.

La narrativa explora la determinación y ambiciones de la actual reina, destacando su lucha por establecer su identidad y superar las adversidades, incluyendo la controversia sobre el pasado político de su padre durante el régimen militar de Rafael Videla en Argentina. La serie es una coproducción de Millstreet Films y cuenta con un elenco internacional, siendo rodada en diversos países, incluidos Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y los Países Bajos. Tiene la particularidad que cuenta con una canción creada exclusivamente para cada episodio.

La actriz elegida para ser Máxima

Luego de un casting que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, fue elegida la actriz Delfina Chaves para que asumiera el papel principal, llevando a la pantalla la complejidad de Máxima Zorreguieta. “Cuando me informaron que había quedado seleccionada, honestamente no podía creerlo. Recuerdo que estaba manejando yendo a la casa de mi papá y estaba temblando de la emoción”, comentó la actriz en una entrevista durante la presentación de la producción neerlandesa. También comentó en ese momento que había comenzado a estudiar el idioma y que le resultaba muy difícil.

Cabe recordar que la Reina Máxima, cuando apareció en televisión por primera vez anunciando su compromiso con Guillermo Alejandro, lo hizo hablando en la lengua de su futuro esposo y fue muy aplaudida por el pueblo holandés quienes se sorprendieron de capacidad para haber aprendido la lengua en tan poco tiempo.

El actor neerlandés Martijn Lakemeier es quien interpreta a Guillermo Alejandro. “La serie cuenta la historia en dos líneas: el pasado y el presente que comienza en Sevilla donde ellos se conocen y cómo se desarrolla la relación entre ellos a partir de ese momento”, apuntó durante la presentación del drama histórico en Ámsterdam.

La ficción en definitiva promete una mirada íntima a los retos a los que se enfrentó Máxima, tanto en el ámbito personal como en el público, ilustrando su camino desde una joven en Nueva York hasta su vida en la realeza europea. A través de seis episodios de 50 minutos, los espectadores serán testigos de la historia de amor entre Máxima y Guillermo, así como de los desafíos que enfrentaron juntos, incluida la polémica decisión sobre la asistencia del padre de Máxima a su boda.

La biografía no autorizada de Máxima

El argumento de la serie está basado en el libro Máxima Zorreguieta. Madre patria escrito por Marcia Luyten quien aparte de ser la autora de esta biografía es presentadora de televisión. “Desde que la presentaron, en 2001, todo un pueblo se rindió ante la inteligencia y carisma de Máxima Zorreguieta, esta chica que había enamorado al príncipe heredero Guillermo y que venía de la Argentina. Quise conocer más sobre sus orígenes y qué la llevó a ser quién es”, relató en una entrevista con La Nación en el momento del lanzamiento de su novela.

A pesar de no tener el aval al cien por ciento de la Casa Real, tampoco se presentaron objeciones. De hecho, Luyten pudo hablar con contactos cercanos a Máxima, (como su grupo de amigas del colegio Northland), y supo que la reina les recomendó que sean sinceras y cuenten su historia con ella.

Máxima, que fusiona drama histórico y biográfico, ofrece una perspectiva fresca y detallada sobre una de las figuras contemporáneas más fascinantes de la realeza europea. Se espera su próxima llegada a Argentina y otros países de América Latina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?