• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Hechos reales

La nueva serie sobre el secuestro aéreo más largo de la historia

La nueva serie sobre el secuestro aéreo más largo de la historia

Por Redacción

Netflix se prepara para lanzar una producción colombiana que promete captar la atención mundial.

Netflix se prepara para lanzar el próximo 10 de abril la nueva serie Secuestro del vuelo 601, una producción colombiana que promete captar la atención mundial. La serie hecha en Colombia se basa en uno de los sucesos más insólitos en la historia de la aviación colombiana ocurrido el 30 de mayo de 1973. En este thriller dos individuos armados y encapuchados secuestran el vuelo 601 y amenazan con explotar el avión a menos que el gobierno colombiano libere a 50 presos políticos y les pague un cuantioso rescate en efectivo. 

Secuestro del vuelo 601 consta de seis episodios que prometen sumergir a la audiencia en un viaje de suspenso y drama histórico, ofreciendo una mirada única a uno de los sucesos más impactantes de la aeronáutica latinoamericana. Protagonizada por Mónica Lopera y con la participación de Christian Tappan, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea y Ángela Cano, la producción está inspirada en hechos reales que ocurrieron el 30 de mayo de 1973.

El elenco de esta historia incluye a Valentin Villafañe, Alián Devetac, Johan Rivera, Ilenia Antonini y Carlos Manuel Vesga, entre otros. La serie es creada y dirigida por Pablo González y Camilo Prince, y producida por Miracol Media. Producción ejecutiva de Pedro Dávila, Oscar Botía y Natalia Echeverri.

Secuestro del vuelo 601 deslumbra no solo por su intensa narrativa sino también por su innovadora producción que incorpora tecnología de última generación, como el uso de paneles LED de gran tamaño para recrear escenarios dinámicos y realistas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?