• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

¿Llegará al país?

La nueva generación de Renault Capture que ya se deja ver en las calles

La nueva generación de Renault Capture que ya se deja ver en las calles

Por Redacción

Se vio camuflado por las rutas de Brasil una unidad como las que se comercializan en Europa. 

Renault posee "dos Captur" a nivel mundial. Por un lado, se encuentra el SUV compacto ofrecido en nuestra región y producido en Brasil, montado sobre la plataforma B0. En líneas generales, se lo puede definir como un Duster más lujoso, ya que con excepción de la carrocería, sumado a una parte del diseño interior, ambos SUV poseen los mismos componentes.

En el otro extremo, se encuentra "otro Captur", también ubicado en el segmento compacto, aunque con un desarrollo mucho más sofisticado. Estamos hablando del modelo ofrecido en Europa, sport utility que a pesar de tener algunas líneas similares desde el punto de vista del diseño exterior, cuenta con un equipamiento y componentes más completos y de mejor calidad.

A diferencia del Renault regional, el Captur del Viejo Continente posee la plataforma modular CMF, base que hace posible la incorporación de tecnologías y asistencias más modernas. 

Si bien en reiteradas ocasiones se habló de la posibilidad de que el SUV europeo desembarque en nuestra región, por ahora esta idea siempre se mantuvo al margen. Sin embargo, durante las últimas horas, apareció circulando por las rutas de Brasil una unidad como las ofrecidas del otro lado del océano Atlántico, y se especula con que esta nueva generación llegue al continente. 

Hay que recordar que la idea de Renault es alinear varios modelos regionales para transformarlos en 100% franceses (varios Renault regionales tienen lazos con Rumania debido a que pertenecen a la marca socia Dacia), un proyecto que debería ganar impulso de cara a los próximos años. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?