• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Rankea primera

La miniserie norteamericana que picó en punta en Netflix

La miniserie norteamericana que picó en punta en Netflix

Por Redacción

Estrenó hace una semana y desde entonces sus reproducciones no paran de crecer. 

La mineserie norteamericana El abogado del Lincoln estrenó el pasado 13 de mayo y ocupa el primer puesto de las más vista en Netflix. Desde entonces sus reproducciones no paran de crecer. Está basada en la saga de libros de Michael Connelly y el protagonista es el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo. 

EL ABOGADO DEL LINCOLN

La tira está compuesta por 10 episodios, de aproximadamente 55 minutos cada uno y la producción está basada en El veredicto. Este es el segundo libro de la saga escrita por Michael Connelly, donde la trama aborda la historia de un abogado idealista que ejerce la profesión desde el asiento trasero de su Lincoln. Esta no es la primera vez que la historia llega a las pantallas, debido a que en 2011 tuvo una versión en los cines.

Sigue la historia del abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en el asiento trasero de su auto Lincoln Town. Mickey se encuentra intentando encontrar su equilibrio de nuevo, después de pasar un tiempo alejado de la abogacía, por lo que decide regresar a Los Ángeles, donde le espera un misterio que resolver que le hará volver a estar en el negocio.

"Tras un accidente, el abogado de L. A. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio", cuenta la sinopsis oficial disponible en Netflix.

En cuanto al rol estelar, el seleccionado fue el mexicano Manuel García-Rulfo, quien tuvo el visto bueno del escritor de la saga para interpretar al personaje. "Manuel otorga una poderosa dinámica y dimensión al papel, una que encaja con los libros y le dará a la serie la oportunidad de celebrar el legado y las raíces latinas a esta historia ambientada en Los Ángeles", expresó Connelly cuando se anunció el proyecto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?