• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

La 3 mejores tablets que podés conseguir hoy en el mercado

La 3 mejores tablets que podés conseguir hoy en el mercado

Por Redacción

Si la pantalla de tu móvil no es lo suficientemente grande y no querés comprar una compu, la tablet es la mejor opción. 

Las tablets son uno de los dispositivos más versátiles. Podés usarlos para ver películas, mandar correos, navegar por la web o incluso componer música. Si la pantalla de tu móvil no es lo suficientemente grande y no querés comprar una compu, entonces una tablet es la mejor combinación. Estas son las mejores que podés conseguir en el mercado: 

# iPad Air (2022)

Aunque solo introduce pequeños retoques en comparación con su predecesor de 2020, lo cierto es que hay pocas cosas que realmente deban cambiarse para hacer que la mejor tablet del mercado sea aún mejor.

Las principales actualizaciones vienen en forma del nuevo chip M1 de Apple. Hay también una nueva cámara frontal de 12 MP con la tecnología Encuadre centrado de seguimiento facial durante las videollamadas y la variante con datos móviles es ahora compatible con el 5G.

Además, ofrece el mismo diseño de alta calidad en una amplia gama de colores, Touch ID y compatibilidad con el teclado Magic Keyboard y la segunda generación del Apple Pencil. Lo único que ha hecho Apple es dar a su mejor tablet una vida útil aún más larga.

Si quieres la tecnología ProMotion de 120 Hz o unos biseles más finos, deberás considerar el iPad Pro de 11", pero deberás estar preparado para pagar bastante más por estos extras.

# iPad mini (2021)

La sexta generación del iPad mini ya no utiliza el mismo diseño de antes y apuesta por algo más parecido a las gamas del iPad Air y el Pro. Tiene un diseño más recto, altavoces estéreo, la tecnología Encuadre centrado y biseles más pequeños.

La pantalla de 60 Hz es de ahora 8,3", pero sin que el tamaño de la tablet haya cambiado, lo que hace que sea igualmente fácil de transportar. La pantalla es bonita, con la densidad de píxeles más alta de cualquier iPad, aunque no es ideal para multitarea.

Utiliza el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, lo que lo hace aún más potente que el iPad Air pero a un precio similar. El sensor Touch ID está ahora en el botón de encendido y es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación.

Eso sí, no tiene el Smart Connector de detrás, lo que significa que no es compatible con el Magic Keyboard.

# Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es una bestia inusual en el mercado de las tablets, ya que ofrece uno de los mejores hardware que Samsung haya presentado jamás, envuelto en un cuerpo delgado de primera calidad y una pantalla de 14,6".

Tanto si se trata de productividad como de multimedia o incluso de juegos, es uno de los dispositivos más capaces más allá de los iPads de Apple y, sin duda, la tablet Android más potente de la historia.

Sin embargo, hay que tener en cuenta varias cosas antes de comprar la Tab S8 Ultra. En primer lugar, su elevado precio, aunque todavía duele más que, para sacarle el máximo partido posible, tengas que pagar extra por la funda con teclado.

Por otro lado, es una tablet de grandes dimensiones, lo que la convierte en una de las tablets Android menos portátiles que hemos probado últimamente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?