• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Video adelanto

iPhone SE 2023: lo qué se sabe del próximo celular “barato” de Apple

iPhone SE 2023: lo qué se sabe del próximo celular “barato” de Apple

Por Redacción

Esta serie de teléfonos es más pequeña y accesible en relación a los modelos insignia. ¿Qué ocurrirá el próximo año? 

Presentados y lanzados los iPhone 14, el producto más cercano en el horizonte móvil de Apple es el iPhone SE 4. El teléfono extenderá la filosofía de la serie: equipos con menos pulgadas (aunque esto está por verse) y con un precio más accesible en relación a los smartphones insignia. En 2023, el dispositivo llegaría con un diseño renovado, más ajustado a la actualidad del sector móvil.

Frente al habitual hermetismo de Apple, frescos informes aseguran que el iPhone SE de 2023 adoptaría el lenguaje de diseño del iPhone XR lanzado en el 2018.

Recordemos que el iPhone SE 3 que el fabricante estadounidense presentó en marzo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una estética que recuerda a los viejos modelos de la marca, en especial por la presencia del Touch ID en la cara frontal.

Ese dispositivo sí se destaca por contar con el mismo chip de los iPhone 13, el A15 Bionic. Por supuesto, también por su precio: 429 dólares, una cifra bastante inferior a la que hay que pagar por los iPhone más avanzados.

iPhone SE de 2023: ¿qué cambios tendrá el smartphone?

El video que abre este repaso fue publicado por Jon Prosser, un experto en productos de Apple, prolífico filtrador y fuente de consulta para conocer qué tiene bajo la manga la compañía de la manzana mordida.

En el clip vemos diseños conceptuales del iPhone SE 4, basados en información que Prosser ha recogido. Él es quien señala que el celular tendrá el diseño que vimos en el modelo XR de 2018, adoptando de este modo líneas más modernas que los SE hasta ahora lanzados al mercado.

Cabe recordar que el iPhone XR tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. Anteriormente circularon rumores que apuntaron en esa misma dirección, vaticinando que los próximos ejemplares de la serie SE ya no serán compactos.

Más allá del tamaño, si Prosser da en la tecla entonces veremos un iPhone SE sin Touch ID y con una muesca en pantalla.

¿Cuándo será presentado el iPhone SE 4?

Si el iPhone SE 4 se lanzará en 2023, es probable que la presentación se realice en marzo, el mismo mes en el que este año se anunció el SE 3.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?