• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Nuevas funciones

Instagram prueba los perfiles de grupo: cómo funcionarán

Instagram prueba los perfiles de grupo: cómo funcionarán

Por Redacción

La red social que forma parte de Meta busca asentar el concepto de comunidades, al igual que hizo con Meta. La herramienta actualmente se encuentra en una instancia de prueba. 

Instagram es una de las redes sociales con mayor fama en todo el mundo, motivo por el cual la aplicación de Meta busca actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuarios: asoma la posibilidad de crear "perfiles de grupo", es decir, un una página compartida con distintos usuarios.

La nueva herramienta, que actualmente se encuentra en estado de prueba y desarrollo, permitirá a varias personas compartir contenido en un mismo lugar.

Las comunidades y la ampliación de los grupos son un objetivo claro para la compañía Meta: desde hace varias semanas que los usuarios de WhatsApp puede disfrutar la función, que consiste en una colección de grupos con un tema en común. Cada una tiene sus propios miembros, un nombre, un icono, un grupo de anuncios y puede tener hasta 24 subgrupos en su interior.

El objetivo de las Comunidades, en el servicio de mensajería instantánea, es que las personas con un interés en común puedan dividir las conversaciones en grupos temáticos más concretos. Pueden tener hasta 24 grupos de 512 o 1024 participantes y no se puede añadir a nadie, sino que el único modo de que alguien se una es mediante un enlace de invitación.

Cómo funcionaran las comunidades en Instagram

Cada comunidad o perfil de grupo requerirá su propio nombre de usuario y fotografía de perfil, de manera idéntica a un usuario individual. Los usuarios podrán unirse como miembros o como administradores, y la actividad puede ser pública o privada.

Entre las informaciones filtradas sobre la nueva novedad, se conoció que cada usuario integrante del grupo podrá realizar publicaciones visibles para todos los seguidores en caso de que se trate de un perfil público.

Las pruebas, hasta el momento, se realizan en Canadá. "Estamos probando la capacidad de unirse a un perfil de grupo y compartir historias, publicaciones de feed o reels con los miembros del grupo, para que la gente pueda conectar con los demás sobre sus intereses en un espacio dedicado", aseguró la portavoz de Meta.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?