• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Este martes

Vuelve Infocasas: el evento para invertir en propiedades de Uruguay y Paraguay

Infocasas: más de 1500 propiedades en Uruguay y Paraguay en oferta

Por Redacción

La empresa uruguaya ya desembarcó en la ciudad con consultas e interés de los rosarinos por invertir en Uruguay y Paraguay.

Llega a Rosario el Club de Inversores, un salón inmobiliario organizado por InfoCasas que presentará una amplia oferta de propiedades en Uruguay y Paraguay a precios muy convenientes. Será este martes 7 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas en el Hotel Ros Tower, salón Berni Sur. El evento es con entrada gratuita con previo registro aquí.

El Club de Inversores congrega la oferta más destacada en proyectos de obra nueva tanto en pozo como en construcción y a estrenar, con rentabilidades de hasta 10% anual. En esta oportunidad se exhibirá un amplio catálogo de propiedades con más de 1.500 unidades, todas con calidad avalada por InfoCasas, en donde se evalúa calidad constructiva, trayectoria de los desarrolladores y rentabilidad del proyecto.

“Para todos aquellos que estén buscando oportunidades en el exterior, es una gran ocasión para acceder a proyectos muy convenientes de Montevideo, Punta del Este y Asunción, en barrios con alta demanda y excelente precio”, destacan desde la empresa uruguaya y agregan que en la jornada del martes, desarrolladores y profesionales inmobiliarios estarán presente para asesorar de forma personalizada sobre los beneficios y características de cada desarrollo.

Entre las unidades en exhibición, se destacan locales comerciales en Asunción desde u$s 19.829 y departamentos desde u$s 30.800, al tiempo que en Montevideo la oferta va desde u$s 58.000 en locales comerciales y u$s 72.500 en departamentos.

Las propiedades ofrecen precios especiales para la ocasión con descuentos de hasta u$s 20.000. Algunas cuentan con equipamiento y otras con exoneración en gastos de ocupación. Además, los proyectos incluidos dentro de la Ley de Vivienda Promovida cuentan con beneficios impositivos de hasta por 10 años. 

Resguardo y rentabilidad

Uruguay y Paraguay son destinos de inversión que han crecido mucho en la región durante los últimos años. Gracias a su estabilidad económica y social, marcos jurídicos sólidos y beneficios fiscales, son mercados que atraen la mirada de inversores y público en general a la hora de invertir. Además, ambos mercados son plazas muy cómodas por su cercanía y los beneficios que otorgan. 

“El mercado inmobiliario es desde siempre un espacio que brinda estabilidad al capital. Invertir en ladrillos es uno de los tipos de inversión más seguros. En el caso del público argentino, lo usan cada vez más como instrumento para resguardar capital en el exterior. Buscan principalmente unidades con fines de renta que les garanticen un retorno en dólares de forma mensual”, explicó Javier Ache, gerente de Nuevos Negocios de InfoCasas.

“A todos los interesados en conocer la amplia oferta de Uruguay y Paraguay los esperamos con promociones espectaculares para invertir con todas las garantías”, comentó el ejecutivo.

Detalles del evento

Club de Inversores

Martes 7 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas en el Hotel Ros Tower, salón Berni Sur. Entrada libre aquí.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?