• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Capacitación

Industria 5.0, eje central de la nueva Jornada de Estudiantes de Ingeniería

Por Redacción

El próximo jueves 10 de junio se realizará la 33° Jornada Simultánea de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. Este evento tendrá como pilar principal dar a conocer esta nueva revolución industrial, la Industria 5.0, bajo el lema Fusiones de hoy, tecnologías de mañana.

Esta tercera edición en formato virtual, gratuito y en vivo, contará con la presencia de empresas tales como Swift, General Motors, John Deere. El evento comenzará a partir de las 10 h con una serie de talleres simultáneos a cargo de diversos profesionales.

Por la tarde, a las 16 h, se llevará a cabo la primera conferencia bajo el título Bienvenidos a la era de la industria 5.0, se enfocará en la transformación del ser humano ante el impacto que genera la industria que se acerca, la Industria 5.0 y en donde los desafíos encontrados no son solamente económicos, sino también humanos. Estará a cargo del Dr. Christian Meniw, abogado especializado en Industria 4.0, profesor de postgrado en UCES, Embajador por la Paz (ONU), Presidente de Space Kids Foundation, Presidente del Centro de Innovación de Bolivia, Vicepresidente de Corporación Futuro 5.0 Colombia. 

Como cierre, tendrá lugar la conferencia Digital o no digital: ¿Hay elección? donde se presentarán las diferentes formas de ver las nuevas transformaciones y cómo podemos amalgamar y sinergizar todas las energías para lograr una transformación digital exitosa. La disertación estará a cargo de Charly Dell'Aquila, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA) en Computador Científico, posee un Máster en Dirección de Empresas (MBA) en la UCEMA y diversos postgrados en Psicología (UBA). Es consultor
organizacional, conferencista internacional y profesor en la materia Liderazgo en la MBA de la Universidad Nacional de Córdoba y del Diplomado en Mandos Medios de la Fundación Cultural del Norte. 

Para inscripciones y más información comunicarse a través de las cuentas oficiales de AAREII Rosario aareiirosario.com.ar y https://www.instagram.com/aareiirosario/
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?