• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cuáles son?

Honor presenta el lanzamiento de tres nuevos celulares

Honor presenta el lanzamiento de tres nuevos celulares

Por Redacción

La compañía lanza al mercado tres celulares con tecnologías innovadoras como las pantallas plegables.

Honor presentó tres nuevos celulares en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona, España. Se trata de los modelos HONOR Magic5, HONOR Magic 5 Pro y el celular plegable HONOR Magic Vs.

La marca busca seguir posicionándose en el segmento de smartphones y por eso lanza tres nuevos modelos con tecnologías innovadoras como las pantallas plegables. “HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de sus productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos” comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co.

El HONOR Magic5 Pro está equipado con una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP. Además tiene un sensor de detección de luz y una tecnología llamada Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que se fusiona con el sistema de cámaras para mejorar la claridad de las imágenes con zoom de 3.5x 100. Como novedad tiene el nuevo HONOR Image Engine, un algoritmo Milisecond Falcon Capture que permite tomar fotografías con escenas de luz complicadas con facilidad y claridad. 

La serie de HONOR Magic5 tiene Inteligencia Artificial Motion Sensing Capture que ofrece la posibilidad de detectar el punto más alto de un salto y tomar la fotografía en ultra definición. Además cuenta con IMAX Enhanced, una tecnología que permite grabar y editar videos a un nivel cinematográfico. Estos celulares son ideales para los amantes de la fotografía y el video.

El modelo PRO cuenta con biseles simétricos de doble curvatura y una pantalla LTPO de 6,81 pulgadas. También incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además ofrece un efecto de alto rango dinámico (HDR) para mejorar la calidad de video.

Este dispositivo incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE para ofrecer protección del hardware para los datos del usuario, además del sistema de reconocimiento facial y huellas dactilares. El HONOR Magic5 Pro está disponible en negro y azul y el HONOR Magic 5 en negro y verde, ambos en dos versiones de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento o 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento. 

El HONOR Magic Vs es delgado y liviano, mide 12.9 mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. Tiene una bisagra sin engranajes, cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas fácil de usar con relación aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo de 90%. Cuando se despliega ofrece una experiencia similar a la de una tablet con pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas, que facilita la posibilidad de realizar varias tareas a la vez.

El nuevo HONOR plegable cuenta con una batería de 5.000 mAh y un sistema de cámaras triple, el sensor principal IMX800 de 54MP, un ultra gran angular y un macro de 50MP, con zoom óptico 3X de 8MP. Este modelo viene en colores cian o negro.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?