• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Verano a full

Habilitan nuevo espacio sobre el río con escenario para shows en vivo

Por Redacción

El desarrollo se llama Playa de la Música y tendrá actividades artísticas de jueves a domingo.

De cara a la temporada de verano Rosario suma un escenario para escuchar buena música a orillas del río Paraná. Este viernes se inaugura la Playa de la Música en el predio del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La propuesta se suma a las alternativas de espacios para que artistas locales puedan mostrar lo que hacen y tiene el toque diferencial de la vista hacia el río y las islas.

El espacio cultural, de acuerdo a lo que anunciaron los organizadores, pretende configurarse como un lugar con fuerte identidad, defendiendo los valores de libertad, respeto, tolerancia e integración;  de todos aquellos que quieran mostrar sus creaciones.

El balcón del Paraná tiene su historia. Allí se hicieron recitales como la presentación de Andrés Calamaro con su disco “La Lengua Popular” y los históricos shows de La Renga en 2007 y 2010.

Cómo funciona

Todos los días de 9 a 19 funcionará normalmente la actividad del camping, quienes quieran ingresar y no sean afiliados deberán abonar una estadía que cubre el día completo.
De jueves a domingo, a partir de las 20 comenzarán las distintas expresiones artísticas que iremos informando.

El buffet/bar funcionará normalmente de 8 a 19 y luego continuará en La Playa de La Música ofreciendo distintas variedades gastronómicas. 

Quienes tocan este viernes

La primera tarde-noche de la Playa de la Música abrirá con las presentaciones de Pablo Pino, Flor Croci, Gonzalo Aloras, Mani Piró, Ike Parodi, Mica Racciatti, Eugenia Craviotto, Popono e Ilustrasónico

Nueva infraestructura

“Nosotros concesionamos la explotación del nuevo buffet del camping y nos ocupamos de organizar las noches de música. Lo que es interesante destacar es que vamos a privilegiar las fechas para artistas locales”, precisó  a Punto biz, Juan Pablo Saint Girons, productor de espectáculos a cargo de la gerenciamiento del predio por la temporada estival.

“Este viernes no solo es la primera noche de shows, también estrenamos nueva infraestructura de servicios en la que invirtió el camping, como nuevos parrilleros, buffet y más arena en la playa”, sumó.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?