• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Para fechas especiales

Goregalo: el nuevo player en el mundo de los regalos personalizados

Goregalo: El nuevo player en el mundo de los regalos personalizados

Por Redacción

La creatividad al alcance de un clic y con ideas originales para regalar en cualquier ocasión. 

HazmeAmarilo rompe el cascarón para pasar a ser Goregalo.

El mundo de los regalos personalizados ha crecido exponencialmente durante los últimos años, y no es sorpresa que talentosos emprendedores argentinos estén dejando su marca en este espacio.

Todo inició con "HazmeAmarrillo", una iniciativa argentina centrada en la creación de caricaturas personalizadas. A través de su habilidad única para capturar la esencia de las personas en divertidas representaciones, "Hazme Amarillo" se posicionó rápidamente como una favorita en Latinoamérica.

“Lo que hicimos fue productizar un servicio” según explica Pablo Agustín Escudero fundador de Goregalo. Vimos que mucha gente estaba dispuesta a comprar una caricatura como regalo original y esa demanda no estaba satisfecha en los canales tradicionales. Por ello crearon un “pequeño Uber” pero de ilustradores.

No obstante, este año, el equipo detrás de "Hazme Amarillo" reconoció la oportunidad de expandir sus horizontes. Así, surge "Goregalo" una plataforma que trasciende las caricaturas ofreciendo una amplia gama de opciones de regalos originales y la opción de materializarlos en cuadros físicos.

"El proceso de imprimir físicamente un diseño y gestionar su entrega internacional representa un desafío completamente nuevo para nosotros", confiesa Escudero. "Hemos tenido que enfrentar el reto de establecer relaciones con proveedores locales y ajustar la logística de entregas internacionales. Todo esto nos ha empujado a reconfigurar nuestra estructura operativa. Sin embargo, en este viaje, hemos descubierto que la globalización, sumada al talento
argentino, ha sido clave para superar esos obstáculos" concluye Escudero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?