• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1082.17
  • Dólar MEP $1033.28
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1082.17
  • Dólar MEP $1033.28
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00

Lo nuevo

Para maratonear

Estas son las 10 mejores series que podés ver en Netflix

Estas son las 10 mejores series que podés ver en Netflix

Por Redacción

Títulos de comedia, acción, ciencia ficción y drama forman parte del catálogo propuesto.

La oferta de las plataformas de streaming es cada vez mayor y más diversa, pero hay algunas, como Netflix, que han conseguido marcar agenda. El 2022 llegó plagado de estrenos y para que no te pierdas ningún título, hacemos un repaso de las series más taquilleras: 

# Rebelde

Se trata de la readaptación de la telenovela mexicana con la que comparte nombre y que fue emitida entre 2004 y 2006. Mantiene alguna de las cosas (y personajes) que los seguidores adoraban de la Rebelde original, pero también busca su propio relato e identidad. La serie de Netflix, incluida en su catálogo desde el 5 de enero, traslada al espectador (de nuevo) al prestigioso internado de la Ciudad de México, el Elite Way School. Lo hace para mostrar el día a día de una nueva generación de estudiantes. El amor, la amistad y las hormonas florecen, mientras una misteriosa sociedad amenaza con estrellar sus esperanzas musicales.

# Club Estambul 

Presenta a Matilda, una mujer judía recién salida de la cárcel que debe hacerse cargo de su hija rebelde. Pero no todo es tan sencillo como parece, esconde un pasado turbulento. Esto explica su estancia en prisión y por qué no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel, pero los intentos por acercarse a ella en el club nocturno en el que trabaja les suponen más problemas que beneficios. Esta segunda tanda de episodios correspondientes a la segunda temporada mostrarán más detalles del oscuro pasado de Matilda y de la evolución de esta complicada relación madre-hija; todo mientras la situación política en Estambul se recrudece. 

# Archivo 81

Narra la historia de Dan Turner, un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras, Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás. 

# Feria: La luz más oscura

Carlos Montero y Agustín Martínez son los creadores de este thriller fantástico de ocho episodios, dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens, con un comienzo muy perturbador. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos asesinos? Eva y Sofía deberán afrontar el terrible crimen que sus padres parecen haber cometido, dejando tras de sí 23 víctimas antes de desaparecer. Este es el camino que las dos deben recorrer a mediados de los años noventa en Feria, un pueblito de paredes blancas de la sierra andaluza cuyos lugareños no son tan inocentes como aparentan y donde la realidad esconde un universo fantástico.

# ¿Quién es Anna?

Una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, obra de Jessica Pressler.

# Vikingos: Valhalla

La serie original de History Channel llegó por diferentes cadenas dependiendo del país, ahora su spin-off se muda a Netflix. ‘Vikingos: Valhalla’, ambientada hace más de mil años, cien años después del final de la serie original, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

# ¿Sabes quién es?'

Toni Collette vuelve a la pequeña pantalla con una serie intensa y plagada de intriga. En '¿Sabes quién es?' interpreta a una madre implicada, una que intenta proteger a su hija después de que un altercado tenga unas inesperadas consecuencias hacia ella. Este inquietante thriller es la adaptación de la novela homónima de Karin Slaughter que muestra la complicada relación entre la treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.

# Los Bridgerton 

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, llega Los Bridgerton, una serie que narra la vida de Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. El próximo 25 de marzo llega su segunda temporada y lo hace con un nuevo protagonista: Anthony, el primogénito de la familia. Su regreso está asegurado junto con el fichaje de Simon Ashley, su interés amoroso en los nuevos episodios. Quien no estará en estos nuevos capítulos es Regé-Jean Page, el carismático duque. 

# The Crown 

Imelda Staunton mandó un mensaje a los seguidores de la ficción a finales de 2021: ha llegado una nueva reina llega al Palacio de Buckingham. Protagonizará, como ya hicieron Claire Foy y Olivia Colman, las dos próximas temporadas. Le acompañarán nuevos rostros: Lesley Manville (Un amor extraordinario) interpretará a la princesa Margarita; Jonathan Pryce (Juego de Tronos) hará de su marido. Elizabeth Debicki (Tenet) dará vida a la controvertida princesa Diana y Dominic West hará las labores del príncipe Carlos. 

# Estamos muertos

Las ficciones surcoreanas están de moda. Después del éxito de El juego del calamar son varios los títulos que ha acogido la plataforma, pero, entre ellos, destaca Estamos muertos. Esta historia recupera el espíritu del cine de zombies para relatar una historia sangrienta, divertida y terrorífica. Estamos muertos cuenta cómo un virus que convierte a los infectados en zombies se propaga rápidamente en un instituto de secundaria. Los estudiantes tendrán que hacer de todo para sobrevivir. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?