• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¿Dónde abre?

Empresa rosarina trae el país nueva marca hotelera de la cadena Hilton

Empresa rosarina trae el país nueva marca hotelera de la cadena Hilton

Por Redacción

El emprendimiento ofrece tarifas más bajas y apuesta a la "simplicidad". 

La empresa rosarina Argenway trae el país una nueva marca hotelera de la cadena Hilton. El pasado miércoles 13 de diciembre se lanzó públicamente un nuevo emprendimiento en un evento que tuvo lugar en Hilton Buenos Aires (Puerto Madero) y participaron representantes de la cadena, directivos y equipo de la empresa desarrolladora, inversores y partners.

La reconocida compañía hotelera internacional y Argenway, empresa desarrolladora argentina, sellaron acuerdo para construir un nuevo establecimiento de la cadena: Tru by Hilton Bariloche será el primer hotel de la marca en la Argentina y el tercero desarrollado en conjunto tras el éxito de Hampton by Hilton Bariloche y Hampton by Hilton Rosario, que se encuentra en construcción.

Tru by Hilton se presenta como una marca de categoría midscale que ofrece una experiencia hotelera más accesible y centrada en la simplicidad, energía y valor. El arribo al país se emplazará en pleno centro de la ciudad de Bariloche, a 200 metros del Lago Nahuel Huapi, 500 metros de Hampton by Hilton y rodeado de las principales propuestas comerciales y gastronómicas de la ciudad.

Para la firma, en representación de Hilton se hicieron presentes: Juan Corvinos (Vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción para Caribe y Latinoamérica), Pablo Maturana (Vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica y El Caribe) y Facundo Lozada (Gerente de Desarrollo de Hilton para Argentina y Uruguay). Por el lado de Argenway, el vocero fue Lisandro Cristiá, CEO-Fundador de la desarrolladora.

Con Tru by Hilton, Argenway apunta a un nuevo segmento de mercado que no interfiere con la oferta de Hampton by Hilton. El nuevo hotel se caracteriza por ser más eficiente al soportar tarifas más bajas con una proyección de renta similar a la de su antecesor, considerando su menor costo operativo.

El esquema de financiamiento de Tru by Hilton es el mismo que el de los proyectos previos: a través del modelo condo-hotel, los inversores acceden a la posibilidad de sumarse a un fideicomiso de construcción y operación hotelera incorporando habitaciones, o fracciones de las mismas, con montos de inversión equivalentes a una cochera.

Este modelo desarrollado por Argenway actualmente permite a más de 200 inversores de múltiples perfiles -y distribuidos en todo el país- participar de negocios de real estate turístico que combinan la seguridad del "ladrillo" tradicional con una mayor rentabilidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?