• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Viejo conocido

El SUV de Renault que pasará a ser totalmente eléctrico

El SUV de Renault que pasará a ser totalmente eléctrico

Por Redacción

Pasó de un monovolumen a una carrocería con dos volúmenes bien definidos. 

El tiempo pasó y la generación se modernizó. Estamos hablando del monovolumen derivado del Mégane y conocido en el país por la primer generación hecha en Brasil: el Renault Scénic. El nuevo Scénic E-Tech se convirtió en un crossover o SUV totalmente eléctrico.

El nuevo modelo dejó atrás su pasado con carrocería con un solo volumen, aunque sigue siendo una alternativa destinada a la utilización familiar. Recientemente se presentó en Europa. 

El nuevo Scénic E-Tech con cero emisiones posee una carrocería con dos volúmenes bien definidos y una zona delantera que combina la llamativa parrilla -fusionada con el paragolpes- con las delgadas ópticas principales y las luces diurnas colocadas de forma vertical.

El SUV de Renault que pasará a ser totalmente eléctrico

En los laterales se destacan la línea de cintura ascendente en la parte trasera, el estilo de los parantes traseros, las manijas de puertas planas y las vistosas llantas de aleación, que cuentan con 19 o 20 pulgadas de diámetro. En la parte trasera sobresale el diseño de las ópticas y el paragolpes con gran zona oscura. Entre sus dimensiones, el nuevo Scenic E-Tech posee 4.470 milímetros de longitud que se combina con los 2.785 mm de distancia entre ambos ejes.

El SUV de Renault que pasará a ser totalmente eléctrico

Por su parte, el interior cuenta con una configuración de cinco plazas combinada con los 545 litros de capacidad del baúl. Además, posee dos pantallas que integran una “L” frente al conductor; se trata de un concepto ya visto en otros modelos actuales de la marca. La horizontal con 12,3 pulgadas es para el tablero y la otra, vertical con 12″, está destinada a funciones como el sistema multimedia.

Otras de las novedades del interior: iluminación ambiental con 48 colores y el nuevo techo panorámico Solarbay, que tiene la capacidad de modificar la luminosidad del habitáculo; lo hace completamente o de forma segmentada.

El SUV de Renault que pasará a ser totalmente eléctrico

La gama cuenta con dos versiones. Una de ellas tiene un solo motor eléctrico con 170 caballos de potencia y 280 Nm de torque con el que puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Es abastecido por una batería que provee una autonomía superior a los 420 kilómetros.

La otra versión del Scenic E-Tech utiliza un motor más poderoso, con 218 caballos y 300 Nm, que genera una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 8,4 segundos y 170 km/h de velocidad final. La batería, por su parte, extiende la autonomía hasta superar los 620 Km.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?