• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cómo funciona

El secarropas de última generación que viene con Inteligencia Artificial

El secarropas de última generación que viene con Inteligencia Artificial

Por Redacción

   

Electrolux, marca líder en electrodomésticos para el hogar, presenta su nuevo Secarropas Electrolux Experience con Tecnología Autosense. Una de las características más destacadas de este electrodoméstico es la capacidad para preservar el color de todas las prendas. Logra hasta un 80% más de preservación, incluso después de 52 ciclos de secado, haciendo que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.

Gracias a la exclusiva tecnología inteligente AutoSense, mide la temperatura y la humedad de la ropa, secando con precisión sin resecar ni dañar las prendas, asegurando un secado eficiente en cada ciclo y maximizando la vida útil de las prendas.

Además, gracias al sistema Reverse Action los movimientos alternos del tambor reducen las arrugas en hasta un 32%, facilitando el planchado posterior.

Con una amplia variedad de 12 programas de secado, el secarropas se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, ajustando el ciclo según el tipo de tejido de sus prendas. Esto evita que la ropa permanezca en el secarropas más tiempo del necesario, proporcionando un secado óptimo y un mayor cuidado de las prendas.

A su vez, tiene un Display Digital integrado que permite una visualización clara y sencilla del programa seleccionado, brindando un mayor control sobre el tiempo necesario para cada ciclo.

“Electrolux tiene una estrategia a largo plazo cuyo objetivo es reducir notablemente su impacto climático. Sabemos por estudios, que prolongar la vida útil de nuestras prendas tan solo nueve meses, puede reducir en un 20-30% el impacto del carbono, el impacto hídrico y los residuos generados. Como expertos en el cuidado de la ropa, desarrollamos tecnologías avanzadas que prolongan la vida útil de las prendas de una manera sustentable y eficiente, reduciendo al mismo tiempo el consumo de agua y energía”, destaca Mariano Vranjican, Gerente de la empresa. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?