• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para un cuadrito

El santafesino que pagó u$s45 mil por los guantes de Dibu Martínez

El santafesino que pagó u$s45 mil por los guantes de Dibu Martínez

Por Redacción

El hombre que ganó la subasta de uno de los objetos más deseados de la final de la final del Mundial de Qatar.

El pasado 10 de marzo se realizó la subasta de los guantes que usó Emiliano Dibu Martínez en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia. Quien se quedó con los guantes fue un santafesino que pagó 45 mil dólares, cifra que se destinó a la sala de oncología del Hospital Garrahan.

Hasta ahora se desconocía quién era el hombre que se había quedado con los guantes del arquero de la selección argentina para preservar su identidad. Sin embargo, él mismo terminó dándose a conocer.

HB Sport, Tienda de Arqueros es un negocio de la capital de Santa Fe que publicó en sus redes sociales “Gracias al amigo ganador de la subasta que nos dio el gusto de poder ver y tocar los guantes del campeón del mundo, Dibu Martínez”. Hernán Bar, dueño del negocio, contó cómo el hombre llegó a su local y reconoció que era el dueño de los guantes del Dibu Martinez. 

El santafesino que pagó u$s45 mil por los guantes de Dibu Martínez

El dueño del local contó al sitio Aire: “Entró una persona y me preguntó cómo se hace para encuadrar unos guantes para ponerlos en una pared y que tengan el cuidado que corresponde”. Luego siguió: “Mientras estábamos charlando le pregunté qué tipo de guante era para poder explicarle mejor según el modelo que tenía. El hombre me quedó mirando y yo tengo en el negocio el mural del Dibu y me señaló la pared y me dijo que eran esos. Lo quedo mirando y le pregunto si son modelos nuevos y me dice no, no, son esos, son los de la final’”.

Finalmente el empresario contó que no podía creer lo que estaba pasando. Comentó “El hombre fue hasta su auto, los buscó y me los mostró. Tenía el pasto de la cancha, los nombres impresos de los hijos y el apellido de la familia”. Hernán Bar no dijo públicamente cómo es el nombre de la persona que pagó, al cambio del dólar blue, cerca de 19 millones de pesos por los guantes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?