• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo es?

El Samsung Galaxy S23 incorporará un nuevo sensor de 200 megapíxeles

El Samsung Galaxy S23 incorporará un nuevo sensor de 200 megapíxeles

Por Redacción

Samsung confirmó que sus nuevos smartphones vendrán equipados con un nuevo sensor con mayor resolución, ideal para mejorar las fotos en situaciones de poca luminosidad.

Samsung presentó un nuevo sensor de imagen, es el ISOCELL HP2, diseñado para que los smartphones de gama alta realicen fotografías de alta resolución y con capacidad para adaptar el tamaño del píxel a los diferentes niveles de iluminación. El nuevo sensor formará parte de la cámara principal de los smartphones de gama alta de la marca, en el que está incluido el nuevo Galaxy S23.

El ISOCELL HP2 ofrece 200 megapíxeles de un tamaño de 0,6 micrómetros en un formato de 1/13 pulgadas, que según Samsung es el tamaño de sensor que se usa ampliable en la cámara principal de 108 megapíxeles de los teléfonos. El sensor utiliza la tecnología de agrupamiento de píxeles de Tetra Pixel, que modifica el tamaño del píxel para adaptarlo a los diferentes niveles de luminosidad.

Por ejemplo, en un ambiente poco iluminado el sensor cambia a 50 megapíxeles con un tamaño de 1,2 micrómetros o a 12,5 megapíxeles de 2,4 micrómetros. Al aumentar la superficie del sensor asignada a cada píxel de la imagen, logra capturar más luz para generar la fotografía. Lo mismo ocurre en la grabación de video. Además cuenta con una tecnología Dual Vertical Transfer Gate (D-VTG) que reduce las imágenes descoloridas en entornos muy iluminados, y en los entornos con poca luz el enfoque automático utiliza Super QPD para lograr un enfoque más preciso.

La cámara es uno de los elementos que Samsung destacará en la serie Galaxy S23. El nuevo sensor que incorpora permitirá fotografía nocturna mejorada y mayor calidad de imagen.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?