• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Arrancaron las obras

El Portal invierte fuerte para sumar canchas de tenis al shopping

El Portal invirtió $40 M para montar un club de tenis en el complejo

Por Redacción

Se transforma así en el primer shopping en contar con un espacio deportivo del estilo.

El Portal Rosario invierte fuerte para levantar un Club de Tenis en la planta superior del complejo. Se desarrollaron 3 canchas de tenis de piso -contemplan 1590 m2 de cemento techadas de nivel profesional-, un sector de vestuario y recepción con servicio de bar de 82 m2, con barra de bebidas y alimentos, venta de artículos relacionados a la actividad y servicio de encordados de raquetas.

“Como siempre, buscamos brindar nuevos y atractivos servicios a nuestros clientes y comunidad. En ese marco, y en línea con lo que venimos trabajando para nuestro plan 2023, es que se realiza la apertura del espacio Indoor Club de Tenis. Esperamos seguir incorporando nuevas propuestas de disfrute para quienes nos visiten”, expresaron desde el equipo del shopping. 

Ubicado en zona norte, el Portal Rosario arrastra problemas desde hace varios años y la crisis sanitaria terminó agravando aún más la situación del paseo comercial que llegó a tener más de 50 locales vacíos. Desde Cencosud, holding chileno que controla el Portal, salieron en reiteradas oportunidades a desmentir rumores de cierre y anunciaron un plan de reconversión que ahora empieza a mostrar sus primeras cartas.

A la renovación de su propuesta gastronómica, el desembarco de Oca y el proyecto de la instalación de un centro de salud, se suma este nuevo complejo tenístico. “El proyecto de mejora de Portal Rosario se encuentra en vías de desarrollo. Queremos ofrecer una propuesta gastronómica más sólida y marcas textiles que tengan una oferta de precio más acorde al segmento medio, entre varios otros. Para esto, nos encontramos en negociación con varias marcas para poder completar la disponibilidad de locales que tiene el shopping”, puntualizaron desde el holding trasandino.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?