• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Negocio redondo

El nuevo bar temático que mueve la pelota frente al río

Un nuevo bar para amantes del deporte plantó bandera frente al río

Por Redacción

Acopla su propuesta al complejo de canchas de fútbol 5 y hockey lindero. 

Una nueva propuesta gastronómica para amantes del deporte plantó bandera frente al río. Hace poco menos de un mes cortó cintas The VAR, pegado al complejo de canchas El Caño Fútbol 5, por Jujuy entre Entre Ríos y Corrientes. Se trata de una apuesta para complementar los dos espacios, que ahora tienen una misma cabeza. Se pensó como un “tercer tiempo”, pero lo cierto es que está abierto a todos los rosarinos. El lugar es estratégico y la vista una gran aliada. 

Romina Chan fue la ideóloga. Hace más de 30 años que su familia gerencia El Caño y tres que ella tomó las riendas. Como el local estaba en desuso y para hacer caminar otra pata del negocio fue que decidió darle para adelante justo en el momento en que se aprobó la utilización del VAR en el fútbol argentino. De ahí el nombre. 

“Íbamos viendo un nombre que coincidiera con lo que buscamos en el complejo deportivo y al mismo tiempo que se pudiera reflejar en la ambientación del nuevo lugar”, dice Romina a Punto biz sobre cómo se gestó la identidad del bar. Y es que si bien su fortaleza radica en el público que a diario pasa por las canchas, la carta es variada y ofrecen además menús para niños y ejecutivos. Hay PlayStation, impronta futbolera y hasta sillones en forma de pelota. Pero también lo define como “un buen espacio de picoteo y vermú”. 

El bar tiene impronta futbolera y capacidad para unos 90 cubiertos

“Hay cerveza, vermú, cazuelas de mollejas, chorizo, sandwiches de bondiola, minutas, picadas y hamburguesas, y al mediodía trabajamos mucho lo que es menú ejecutivo y estudiantil por los chicos que asisten al complejo, y hay opciones para merienda”, refiere. Tiene capacidad para unos 90 cubiertos y “lo que buscamos es integrar la gastronomía a esta propuesta deportiva”. De hecho, los dos lugares se conectan por dentro, aunque The VAR tiene también un ingreso independiente sobre calle Jujuy. Abre de lunes a sábados. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?