Por Redacción
Los modelos disponibles para preventa son el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus, ambos con 256 GB o 512 GB.
En septiembre de este año salió a la venta en varios países el iPhone 16. Luego de dos meses llega su lanzamiento oficial en Argentina, se puede reservar en el sitio web de MacStation o en las tiendas físicas oficiales. Su entrega estará disponible en un plazo de 20 días.
Si bien su precio de lanzamiento en Estados Unidos fue de u$s829, los precios en nuestro país lo supera, partiendo desde los $4.199.999 el iPhone 16 Plus de 256 GB.
Los modelos disponibles para preventa son el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus, ambos con posibilidad de elección de 256 GB o 512 GB. Quienes opten por la opción Plus de 256 GB pueden variar su color entre el blanco, rosa o ultramarino. Quienes prefieran una mayor capacidad de almacenamiento tienen disponibles los colores blanco, verde azulado y negro, cuyo precio es el más elevado, siendo de $4.999.999. Entre el precio de ambos se encuentra el iPhone 16 con 512 GB, a $4.599.999
Qué traen
- Sistema avanzado de dos cámaras: admitiendo fotos en super alta resolución (24 MP y 48 MP), también permite teleobjetivo. Poseé un ultra gran angular de 12 MP: 13 mm, apertura de ƒ/2.2 y ángulo de visión de 120°, 100%
- Cámara ideal para video con estabilización cinemática de video (4K, 1080p y 720p) y video con autoenfoque continuo
- Incorporación de Apple Intelligence: el sistema de inteligencia personal integrado ayuda a escribir, expresarse y hacer de todo con mucha facilidad.
- Función de carga rápida hasta un 50% de carga en aproximadamente 30 minutos con un adaptador de 20 W o más al usar un cable de carga USB‑C, o con un adaptador de 30 W o más al usar un cargador MagSafe (disponibles por separado).
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?