• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Gaming influencers

El influencer marketing en las plataformas de juegos online

El influencer marketing en las plataformas de juegos online

Por Redacción

Conoce qué son los "Gaming influencers" en la industria de los juegos en línea y por qué juegan un papel tan importante en las redes sociales. 

Todo el mundo o la gran mayoría conoce de la existencia de los influencers o influenciadores: aquellos personajes públicos que crean contenido en las redes sociales y promocionan distintos productos o servicios en colaboración con diversas marcas del mercado. En el sector del iGaming, estos influencers se conocen como Gaming influencers y promocionan los servicios de juego en línea de plataformas como el casino mr bet.

Ahora bien, ¿en qué influyen exactamente?

La importante influencia de los influencers en el iGaming

Los Gaming influencers se han vuelto una figura relevante en el mundo de las redes y en el sector de los juegos en línea. Son muchas las marcas y plataformas que acuden a ellos para una colaboración, ¿pero cuál es su poder? ¿Qué aportan exactamente?

Alcance masivo

En primer lugar, estos influencers tienen una gran cantidad de seguidores en redes sociales que, si se piensa bien, cada uno de ellos es una persona. Si un influencer tiene, por ejemplo, 150 mil seguidores, estos son 150 mil personas que siguen día tras día sus contenidos. ¿No es increíble? En este caso, y dado que sus publicaciones pueden llegar a muchas personas de manera rápida y efectiva, son muchas las plataformas que acuden a ellos para una posible colaboración y promocionar así sus servicios de iGaming.

Engagement y participación con los usuarios

Al crear contenido y llegar este contenido a una gran cantidad de personas, los seguidores de estos influencers interactúan con ellos de forma activa. Esto significa que incluso los usuarios de las plataformas de iGaming pueden interactuar con los creadores de contenido y generar así un sentido de comunidad. De esta forma, ¡incluso pueden surgir nuevos jugadores!

Mayor confianza

Al establecer relaciones sólidas con sus seguidores, estos influencers generan una mayor confianza en los usuarios. Mediante su contenido auténtico, los influencers pueden influenciar –de ahí que se llamen influencers– en las decisiones y opiniones de sus seguidores. En este sentido, cuando un creador de contenido apoya una plataforma de juego online, estos seguidores lo reciben como una recomendación.

Credibilidad y experiencia

Dados estos lazos emocionales forjados mediante la creación de contenido y la proximidad del propio influencer con los usuarios y seguidores, estos se convierten en una fuente confiable. Muchos de los Gaming influencers tienen experiencia propia en las plataformas de juegos en línea y comparten recomendaciones de juegos, análisis y estrategias, entre muchos otros temas. Debido a ello, estos pueden influir en la elección de una plataforma de iGaming.

Contenidos virales

Cuando un contenido es viral, este tiende a llegar a mucha más audiencia de lo normal, lo que significa muchos nuevos seguidores más para el influencer. Para las plataformas de iGaming que colaboran con influencers de este nicho, que un contenido se haga viral significa que existen muchas más posibilidades de obtener nuevos usuarios y jugadores en la plataforma. Una opción que hay que tener en cuenta en la estrategia a implementar.

Déjate influenciar por el poder de los Gaming influencers

Ahora que ya conoces el potencial que representan los Gaming influencers, investiga los múltiples seguidores existentes del nicho y empieza a seguir sus contenidos para mayores recomendaciones de juegos en línea; una opción de experiencia de juego divertida y segura.





 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?