Por Redacción
Messi por fin debutó en el club francés PSG y como era de esperarse, reventó los registros de audiencia. Tanto en el twitch de Ibai Llanos como en la televisión millones de personas vieron su debut. Los fanáticos de todo el mundo por fin lo vieron con su nueva camiseta. El pico más alto de audiencia que tuvo la emisión de Ibai fue cuando Messi salió a calentar. Como si esto no fuera poco para que explotara la transmisión, Gerard Piqué también se conectó al stream para calentar el ambiente. Un ambiente tan caliente como las apuestas. El debut de Messi fue un hecho imperdible para quienes realizan apuestas deportivas y juegan a juegos de casino en línea. Si nunca has apostado online puedes encender tu juego con el Código promocional zamba.
Nadie hubiera creído hace unos meses que un partido del Stade Rennes Football Club iba a tener a todo el mundo expectante. Pero luego del hype por la falta de camisetas con el nombre de Leo Messi, y de una guerra entre canales por ver quién podría retransmitir el partido terminó siendo posiblemente el partido del año. La victoria no solo fue en el 2 a 0 a Reims. Ibai Llanos también triunfó sobre los canales deportivos gracias a su transmisión en Twitch, un hecho que marcará precedentes.
El encuentro de los equipos por la Ligue 1 fue televisado por Telecinco y junto con el streaming de Ibai Llanos alcanzaron a 6.734.000 espectadores, solo en España. Ibai Llanos tuvo casi 350.000 personas mirándolo desde su canal de Twitch en su punto más alto y 2 millones en total. Un número impresionante. Más impresionante incluso que su transmisión de la final disputada en el Maracaná el pasado 11 de julio. En esa ocasión su streaming tuvo un promedio de audiencia de 510.000 espectadores en su punto más alto. Parece loco que alguien quiera ver a alguien viendo un partido de fútbol en lugar de estar uno mismo disfrutando el partido directamente en la televisión. Pero los tiempos cambian y seguramente esta tendencia irá en ascenso. En Twitch las cifras de audiencia de los directos son 100% públicas, incluso mientras se transmite. Así que la alteración de estos números sería algo fácil de descubrir.
Los choques generacionales que han ocurrido a lo largo de la historia no son algo nuevo. El sector periodístico no se libra de esto. Después de todo, estamos en una época en la que se busca generar likes en lugar de informar con la verdad. Pero en cuanto a lo deportivo, una de las evidencias de este cambio fue que Gerard Piqué haya calentado las horas previas con una encuesta en Twitter y que haya transmitido con Ibai Llanos. Aunque no debería ser algo que sorprenda tanto, ya que los jugadores también son jóvenes, también les gustan los videojuegos y también les gusta stremear y usar las redes sociales. Por más que no los veamos haciendo de ellas su actividad principal.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?