• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Imprevisto

El Congreso de Federación Agraria en stand by por un escándalo

El Congreso de Federación Agraria en stand by por un escándalo

Por Redacción

Un grupo de productores increparon a la conducción actual en el comienzo de la actividad.

Todo estaba listo para comenzar con el 108º Congreso Anual de Federación Agraria Argentina (FAA), que se desarrollaba en el Hotel Ariston de esta ciudad de Rosario, cuando de repente un grupo de productores suscitó el escándalo al increpar con gritos a la actual conducción y en especial al presidente de la entidad, Carlos Achetoni. De esta manera evento en el cual estaba previsto la elección de las nuevas autoridades, pasó a un cuarto intermedio.

"En virtud de la irrupción en el recinto en el que se estaba llevando adelante el acto inaugural del 108° Congreso Anual Ordinario de FAA, que obstaculizó el normal desarrollo del mismo y la escucha de los discursos del gobernador Omar Perotti y del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo previstos en el mismo, la conducción de la entidad dispuso un cuarto intermedio para proseguir con el orden día una vez subsanada la situación.", informaron desde la cuenta de Twitter oficial de la FAA.

"Cabe aclarar que la interrupción no se vinculó con los discursos de los oradores (que no pudieron dar) ni por su participación en el evento. A todos quienes no pudieron exponer, les pedimos disculpas por la interrupción, ajena a la organización del Congreso", concluyeron en el comunicado.

Según trascendió, cuando el secretario de Agricultura Juan José Bahillo se disponía a inaugurar el congreso, un grupo de productores irrumpió en el recinto a los gritos cuestionando a la conducción actual por un retraso en las acreditaciones de los delegados. “Cuando necesitabas a Salta, estábamos acá”, se escuchó gritar a uno de los productores, acompañado de fuertes calificativos contra el presidente de la entidad, Carlos Achetoni.

Las autoridades buscaron calmar los ánimos y señalaron que el retraso obedecía a que se estaba realizando el acto formal con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, y que se resolvería en breve.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?