• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Elenco estelar

Dónde ver y cuándo estrena la serie sobre Coppola, el manager de Maradona

Por Redacción

La biopic será protagonizada por Juan Minujín y tendrá seis capítulos. Por dónde verla.

Llegan a las pantallas de nuestras casas la nueva biopic Coppola, el representante, la serie sobre el manager de Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo ya tiene fecha de estreno.

Juan Minujín interpretará al polémico y mediático personaje de Guillermo Coppola, quién dio el visto bueno y expresó en varias entrevistas que tienen "libertad absoluta" para hacer la serie.

La producción está a cargo de Pampa Films/Gloriamundi Producciones. Además, está dirigida por Ariel Winograd y escrita por Emanuel Diez.

Se sabe que tendrá seis capítulos de aproximadamente 45 minutos, y estará disponible a partir del viernes 15 de marzo en Star+.

Cada episodio busca capturar de esencia de la década del ´90, siguiendo de cerca la vida de Coppola, que sin dudas fue por mucho tiempo uno de los protagonistas.

“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”, detalla la sinopsis oficial.

Juán Minujín está acompañado por elenco integrado por muchas figuras. Entre ellos, Amalia Yuyito González, Joaquín Ferreira, Armentano, Roxana Randón, Teté Coustarot, María del Cerro y Federico Barón. Estos dos últimos se convertirán en Karina Rabolini y Daniel Scioli.
¿Cuántos capítulos tendrá la serie de Coppola?

La primera temporada de "Coppola, el Representante" contará con 6 episodios. Cada uno de ellos tendrá una duración de 45 minutos. Por los momentos, no hay novedades de una segunda temporada.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?